LA ÉLITE EN TITANES DEL FREESTYLE: PAREJAS INÉDITAS

LA ÉLITE EN TITANES DEL FREESTYLE: PAREJAS INÉDITAS

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Este octubre se celebrará en México la primera edición de ‘Titanes Del Freestyle’, un evento que reunirá a algunos de los mejores exponentes de todo el mundo en el Pepsi Center. La cita será el día 12 y la competencia, que será por parejas, presenta algunas interesantes combinaciones.

Por: @ChemaReinosa

Poco a poco las competencias de freestyle van variando en cuanto a formatos y lo cierto es que últimamente los torneos por parejas se han vuelto más habituales. En esta nueva entrega se verán equipos nunca vistos hasta la fecha, los cuales, crean mucha expectación. Cacha se desprende de su habitual compañero para juntarse con el actual puntero de FMS México. El argentino no formará dupla con Dominic está vez y lo hará con Aczino. Aunque se han enfrentado entre ellos varias veces -ya sea individualmente o en equipo-, lo cierto es que nunca se les había visto juntos. Cacha pasa por un buen momento y está en su año de mayor crecimiento, mientras que Aczino llega como líder de su liga y recién clasificado a la FMS Internacional. Sin duda esta pareja parte como una de las favoritas y difícilmente van a decepcionar. Dominic hará pareja con la novedad femenina de la competencia, Sara Socas. La española ha sido una de las sorpresas durante este año y también lo ha sido su presencia en el evento. Juntos tratarán de dar pelea en una competencia llena de fuertes parejas, no obstante, los estilos de ambos MC’s pueden llegar a complementarse muy bien, y desde luego, esta pareja también crea expectativas.

Más en el foco de la polémica que en las competencias, Valles-T necesita dejar todo eso atrás para volver a hacer aparecer su nombre por motivos de freestyle. Su pareja en este evento será Jaze, nada más y nada menos que uno de los mejores batalleros de Perú y una de los MC’s con más crecimiento durante los últimos años. Ambos formarán un equipo que dado el potencial individual de cada uno, no es de extrañar que juntos sean una pareja favorita. El actual campeón de Red Bull México estará en el evento del Pepsi Center acompañado por uno de los mejores gallos del habla hispana. Menos visible en competencias, pero siempre dando un nivel altísimo, Yartzi acompañará al mexicano y juntos armarán una peligrosa pareja que si se compenetra bien puede dar mucho que hablar. El cupo de parejas lo cierra un motivado Stuart junto con Lancer Lirical. El argentino está en una zona peligrosa de la FMS Argentina, mientras que el venezolano se encuentra en una posición algo baja en la tabla de ascenso a la FMS México. Para los dos batalleros esta será una importante competición, pues la necesitan para seguir sumando minutos y mantener la regularidad que ambos necesitan para acabar el año. La fecha de Titanes del Freestyle ya está a la vuelta de la esquina y tendrá lugar dentro de tres semanas. Pese a ser una competencia con pocos MC’s, se trata de una competencia por parejas, y además inéditas, por tanto, se prevé que sea un gran evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )