TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el ranking FMS pero se sigue manteniendo como uno de los máximos favoritos para el ascenso.

Por: Kape Kapero

Tras un año en el que Tirpa se mantuvo inactivo del freestyle después de su gran hazaña en la Red Bull, el joven de Málaga prometió que lucharía firmemente por el ascenso a FMS. No fueron meras palabrerías, ya que le hemos podido observar en numerosas competiciones como la 420 Backyard Battle, Gold Battle, BDM y la Red Bull. Esta última guardaba un potencial estratégico enorme, ya que al tratarse de una competencia de primer rango, se sumaban muchos puntos en el caso de llegar lejos.

Esto fue aprovechado sagazmente por Sweetpain, quien se ha posicionado en la pole por el ascenso sin apenas participar en otras competiciones. Gazir, Mnak o Jesus LC también se han valiado de la Red Bull para ascender en la tabla, mediante sus papeles en la Semifinal Regional y Final Nacional.

Sweetpain, el subcampeón nacional, se encuentra en una posición claramente favorable con 37.500 puntos, lejos de los 21.000 de Tirpa. El siguiente claro favorito es Mnak, que se encuentra en segunda posición con casi 30.000 puntos. Además, con la Final Nacional de Gold Battle podría consolidar su puesto para el ascenso.

Con la resolución final de la Red Bull, BDM es el as en la manga de todos los MCs en vista al ascenso para la FMS. Al ser la segunda competencia de primer rango, el ganador puede obtener 40.000 puntos que prácticamente equivalen al ascenso directo, en caso de que el galardonado se encuentre en zona noble de la tabla. Este es el camino que podría guiar a Tirpa hacia su objetivo de competir con los mejores de España.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    BestJude 4 meses

    I see you don’t monetize elestilolibre.com, don’t waste your
    traffic, you can earn additional cash every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all
    websites), for more details simply search in gooogle: murgrabia’s tools