TIAGO CONSIGUE UNA PLAZA EN FLZ LIGA DE FREESTYLE

El rapero argentino consiguió un cupo para este evento que se celebrará en Lomas de Zamora tras vencer a Live Free en una final clasificatoria.

Por: @alvaromorenomad

Tiago, uno de los freestylers con más reconocimiento a nivel nacional, ha conseguido una plaza para el evento de FLZ. El que fuera campeón nacional de BDM ha conseguido su puesto para la competición que se celebrará el 18 de noviembre en el parque de Lomas de Zamora tras vencer a Live Free en una final clasificatoria, metiéndose de esta forma en una lista de ocho con algunos de los mejores raperos del país.

Esta es la primera de varias fases clasificatorias, teniendo programadas cuatro semifinales que meten a los ganadores directamente en la fase final. Para el evento, ya se conocen siete raperos preclasificados. Estos son Dtoke, Klan, Dozer, Kaiser, Replik, Teorema y Cacha, teniendo dos participantes chilenos para dar el toque internacional al evento. Uno de los encargados de organizar esta cita es la ya conocida Camet Club de Rap, a quienes se debe la famosa competición por parejas del mismo nombre, junto con El Triángulo Estudio y Cultura Lomas.

La competición no solo contará con un apartado de freestyle, también se contará con conciertos en directo y con un torneo de breakdance. Acru, XXL Irione, Malajunta, La Conección Real y Trueno serán los artistas programados para el día 18 de noviembre. De igual modo, la organización realizará un concurso de bandas para dar a conocer a promesas locales, los cuales compartirán cartel con los artistas mencionados anteriormente. El graffiti también estará presente en este festival.

El evento es gratuito y apto para todas las edades. El lugar de celebración será el Parque Municipal de Lomas de Zamora, como se ha dicho anteriormente, teniendo como hora de despegue las once de la mañana. Los jueces para la cita final parecen no haberse confirmado, aunque podrían ser los mismos que decidirán los pases en las últimas clasificatorias. Estos son Nucleo, Fosh, Tortu y Pablo Camet. La misma situación se vive con el host y el dj del evento, quienes podrían ser Inti Rap y Mpdhela, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.