TEOREMA Y ACERTIJO BATALLARÁN EN ARGENTINA

Los MC chilenos cruzarán la cordillera para representar a su país en Estación Freestyle el próximo 2 de febrero en Mendoza, Argentina. El evento cuenta con grandes figuras de la escena como Wos y Klan entre otros.

Por: Ezequiel Tornati

Teorema es un freestyler muy querido por el público argentino. Siempre que tuvo la oportunidad de cruzar la cordillera, representó de gran manera a su país. El cañetino es de las figuras más influyentes en la actualidad, a su corta edad tiene una infinidad de participaciones en competencias internacionales y muchos galardones en su palmarés.

Por el lado de Acertijo, logró llegar a lo más alto de la escena chilena tras un gran año competitivo. Su agresividad es la carta más fuerte a la hora de batallar. Se lo ve cada vez más activo y esta será una prueba más que interesante para Martín. Su papel en BDM Deluxe fue más que digno a pesar de haber caído en primera ronda, le plantó cara ni más ni menos que al subcampeón y campeón vigente, Aczino.

La escena chilena es reconocida en todo latinoamérica como la que más siente el hip hop, sin dudas es un país en donde la cultura juega un papel muy importante y es por eso que sus representantes suelen dar las mejores performances. Teorema y Acertijo son de los mejores en su país actualmente y sería descabellado verlos fuera de la FMS.

Por otra parte, Argentina suele recibir a todos los competidores con un gran calor y ellos mismos reciben mucho cariño por parte de los espectadores. Con la participación de Teorema y Acertijo, Estación Freestyle será un gran inicio para el circuito internacional de las competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.