¿QUÉ TÍTULOS GANÓ TEOREMA EN 2018?

El MC chileno se coronó campeón internacioneal de Armagedón el 15 diciembre y sumó su tercera medalla de oro en 2018.

Por: Rocío Caro Pacello

El pasado sábado 15 de diciembre, Teorema salió campeón de la edición internacional de Armagedón, disputada en Honduras. El MC cañetino cerró su 2018 competitivo con una medalla de oro. Lejos de ser el año más destacado de su carrera, el chileno logró acceder a distintos podios que lo mantuvieron como uno de los freestylers más importantes del panorama internacional.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

Este título internacional no fue el único primer puesto que consiguió Teorema este año. Abrió 2018 cornándose campeón de la edición por equipos de la God Level. Integró el equipo que representaba a Chile junto a Kaiser y Nitro. Juntos elimiaron al team venezolano y al mexicano en una de las batallas más recordadas del año. En la final, el conjunto local se impuso sobre el español en una batalla muy pareja que necesitó varias réplicas para definir la jornada.

Siguiendo con el buen desempeño dentro de Chile, Teorema entregó un buen papel de DEM Battles, cuyas figuras adiquieren cada vez más peso y competitividad. Fue protagonista del torneo de plaza más relevante de la actualidad en su sexta jornada. Dejó atrás a Raider, Siberiano y Zaishot en octavos de final; Escuche en cuartos; Fusok en semifinales; y venció a Enzerio en la final. Además esa misma fecha de octubre tuvo una batalla de exhibición contra el bicampéon chileno de Red Bull Batalla de los Gallos, Pepe Grillo.

Además, este 2018 se quedó a las puertas de otros dos campeonatos internacionales. El primero llegó en abril en Uruguay, donde perdió la final contra el argentino Dtoke. Más tarde en agosto, obtuvo en Perú el segundo puesto de Supremacia MC luego de caer ante el español Chuty. Recientemente Teorema hizo públicas sus intenciones de presentarse a Red Bull, la madre de todas las competencias de freestyle. Además podría formar parte de la Freestyle Master Series (FMS) en su país. Los buenos resultados de 2018 (junto a sus ya conocidas habilidades como freestyler, por supuesto) augurian un buen año para el MC cañetino.

1 thought on “¿QUÉ TÍTULOS GANÓ TEOREMA EN 2018?

  1. Sigan asi, faltan instancias para enterarce de todo lo que ocurre en la escena.
    En mi caso vivo en Brasil, pero soy Chileno, y su pagina me facilito bastante el panorama de estar cazando en yutu las distintas ligas.
    Recomiendo que tengan una seccion dedidaca soloa las fechas de las diferentes ligas, es trabajo y no se de cuanto personal disponen, pero seria super poder enterarse e fechas y resultados de DEM, FMS, ARMAGEDON, 5to?, RED BULL, Urban Rooster, BDM, y por que no de liags nacionales.

    Un saludo desde Salvador Bahia, Brasil y sigan asi broh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.