TEOREMA: DE GRAN LIGA A GRAN LIGA UN AÑO MÁS

Tras la confirmación de Teorema como participante de Supremacía MC Internacional, el joven chileno ha obtenido otra participación más en las grandes competencias de este año.

Por: Kape Kapero

Poco queda de la antigua escena del freestyle que concentraba todo su talento en unas pocas competencias como BDM o Red Bull. A día de hoy nos encontramos con grandes competiciones como Pangea, God Level, FMS, Supremacía... ante la abundancia de eventos y competiciones, los grandes MC's descartan y eligen entre ellas. Sin embargo, el caso de Teorema es totalmente atípico, ya que en lo que llevamos de año ya ha competido en casi todas las grandes competencias. Su primer gran paso en 2019 se produjo en la God Level Nacional, donde se coronó como campeón dejando a su paso a los mayores exponentes nacionales. Tras derrotar a Rodamiento y Pepe Grillo, superó a Nitro en una gran final, obteniendo el pase para la internacional en la cual representará a su país.

Teorema y Dtoke

Tras mantenerse activo en competiciones menores y en distintos eventos, llegaba la oportunidad internacional de poder representar a su país en Pangea, haciendo dupla con Kaiser. Pero en paralelo con el devenir de la competencia, las expectativas nublaron la realidad y la pareja chilena apenas pudo pasar de primera ronda. Jony Beltrán y Lobo Estepario aprovecharon su baza de competir en casa para poder superar a los chilenos, que apenas opusieron resistencia. Pocos días después, llegaba la oportunidad perfecta de resarcirse de las malas sensaciones con la llegada de la FMS a Chile, un acontecimiento clave para el progreso de la escena chilena y latinoamericana. En su debut se enfrentó a Drose, ex campeón nacional de la Red Bull que se encontraba lejos de su mejor nivel, Teorema completó una batalla excelente, marcando una diferencia de puntos histórica en una batalla. Sin embargo, se habló más del poco nivel de Drose y sus desafortunadas actuaciones en los turnos de su rival.

Si hablamos de competencias, la trayectoria de Teorema destaca en gran parte por su ausencia en la Red Bull. No obstante, el joven chileno rompió con su tradición en 2019 y se presentó a la regional de Santiago. Sin pasar ningún apuro se coronó como campeón regional, postulándose como el gran favorito para obtener la victoria en la Nacional. La última gran competencia en la que Teorema ha participado desde su confirmación en Supremacía ha sido la God Level Fest, en la cual compitió en el equipo chileno acompañado por Kaiser y Nitro, obteniendo el tercer puesto. El cañetino no logró brillar en las tres citas como suele acostumbrar en las grandes fechas, pero la consecución del título en su país permitió entrar en el podio al Team Chile. Todas estas participaciones en las grandes competiciones sirven de adelanto para hacernos una idea de lo que dará Teorema este año. Con sus confirmadas participaciones en la Red Bull Nacional, God Level Internacional y Supremacia MC Internacional, la BDM podría completar un año histórico para un MC tan joven como Teorema.

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

NUEVA ERA EN REPÚBLICA DOMINICANA: RED BULL SIN YENKY ONE, JAYCO Y MR. JUNIOR

El próximo sábado 20 de julio los freestylers de Republica dominicana se jugarán el cinturón y un pase a la...

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.