TEOREMA: PASIÓN, ENERGÍA Y CONEXIÓN CON EL PÚBLICO – El Estilo Libre

TEOREMA: PASIÓN, ENERGÍA Y CONEXIÓN CON EL PÚBLICO

¿Cuáles son las cualidades que distiguen a Teorema?

Por: @maanuf96

Ha llovido mucho desde aquella BDM Deluxe en donde el rapero de Cañete hizo su gran irrupción en el panorama del freestyle. Esa competencia internacional, en donde se midió directamente en la final contra Aczino demostrando desde muy joven que tiene casta de campeón. Aunque fuera el MC mexicano quien se llevó el triunfo en 2015, dejaron un duelo para la historia y que abriría una de las mejores rivalidades existentes en la actualidad. Ese momento fue un punto de inflexión en la carrera de Teo, hasta el punto de que en 2016 tuvo una revancha histórica.


El destino le dio al chileno una segunda oportunidad de enfrentarse al mexicano, y en esta ocasión arrebatarle el título que le quitó de las manos un año atrás. En este cruce contra Mau se vivió una gran igualdad, sin que ninguno fuera capaz de despuntar por encima del otro aunque se dieran grandes golpes. En el 4x4 final fue donde apareció esa chispa de magia que tiene el cañetino. La capacidad de generar rimas que causen gran impacto en el público haciendo explotar la batalla y poniendo contra las cuerdas a cualquier rival comenzaron a aparecer. Un ejemplo claro, el cual ha sido reciclado muchísimas veces como Wos en la Final Internacional de RedBull 2018, ha sido: "Batalla bien y no llores como niñita".


La diferencia de Teorema con el resto viene con la energía que transmite, independientemente del contenido de la barra o aunque se repitan palabras en los versos. La conexión con el público debido a su espiritualidad y manera de dejarse llevar por la base hacen una mezcla que cuando logra realizarse es una delicia para el espectador. Contra Letra, en la BDM 2018, tuvo un minuto libre cargado de pasión y un doble tempo devastador que hizo prender en llamas a todas las personas de la sala.


En la FMS Chile no ha cambiado el rumbo que venía cogiendo este freestyler con el paso de los años. Son muchos los extractos que se pueden sacar para poner de ejemplo como usando la temática 'reunión familiar' contra Acertijo, donde el speaker terminó tirado en el suelo, o en el minuto libre contra Ricto entrando el juego métrico de su rival pero manteniendo su esencia.

Teorema frente a Wos en God Level 3vs3.


Son varios los años en lo que el de Cañete se ha consagrado entre los mejores del mundo de la disciplina siendo muy joven. En el enfrentamiento contra Kaiser, en donde perdió el invicto de la liga, dejó otro instante mágico con el tema 'tiempo' con una frase simbolizando este concepto: "Tú en Barcelona perdiste a fuera, yo con 20 años me hago dueño de la escena".


Un compañero de gremio que tiene un estilo muy similar será su pareja de la God Level All-Stars. El campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 es un gallo y artista con gran facilidad para transmitir sentimientos en su rap, lo que le hace junto al chileno uno de los grandes atractivos del evento. La combinación de Wos con Teorema ha creado un gran hype y se colocan como unos de los claros favoritos a salir campeones.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.