TEOREMA ES EL PRIMER CLASIFICADO A LA FMS INTERNACIONAL

Tras disputar la tercera jornada de la FMS Chile, Teorema ha conseguido clasificarse de forma matemática para la esperada FMS internacional, en la que participarán los cuatro primeros clasificados de cada país tras las cuatro primeras jornadas. El MC cañetino ha sumado tres victorias de tres y se ha colocado como puntero de la clasificación con 9 puntos, sacando 4 al quinto clasificado siendo el primer participante de todas las FMS que consigue este puesto.

Por: @samub32

Teorema es uno de los competidores más completos del panorama  y es considerado por muchos TOP 3 del mundo tras Chuty y Aczino. Entraba a esta FMS como uno de los favoritos para luchar por el primer puesto. Pero todo esto tocaba demostrarlo en el escenario y Teorema ha sabido hacerlo a la perfección. En su debut contra Drose daba la sensación de que llevaba ya tres temporadas familiarizado con el formato FMS, ofreció un gran nivel en todas las rondas y no se desinfló en ningún momento de la batalla, hizo un gran uso de las palabras, las temáticas y de todos los elementos que le rodeaban mostrando una gran capacidad de improvisación al momento, todo adornado de los skills y el flow que lo caracterizan.

Nivel que continuó demostrando en las siguientes jornadas, en las que no solo demostró los recursos técnicos que puede realizar sino que supo tirar de experiencia y veteranía para decantar las batallas de su lado, ya que tanto El Menor como Ricto consiguieron aguantar el tipo y ponerlo contra las cuerdas, ambas batallas estuvieron bastante igualadas pero se decidieron por detalles y momentos clave que solo un campeón como Teo es capaz de ofrecer. Es destacable como en tan solo tres jornadas ha demostrado todo su potencial, cosa que está al alcance de muy pocos ya que la mayoría saca su mejor nivel conforme van pasando las jornadas y se adaptan al formato, lo que le convierte en un claro favorito no solo para llevarse la FMS de su país sino para coronarse como campeón internacional de FMS.

Sin duda los dos enfrentamientos más esperados son contra los otros dos grandes favoritos, Aczino y Chuty. Ya se ha enfrentado a ambos en varias ocasiones y han dejado batallones y momentos para la historia, pero sería la primera vez que se mide a ambos con este formato en competición oficial lo que hace que las expectativas en estos duelos estén por las nubes. Aunque también sería muy interesante verlo batallar contra otros participantes, por ejemplo Bnet, dándose un batallón inédito contra otro MC que ha arrasado en su debut con el formato. O como puede ser Skone, también considerado por muchos como TOP 3 mundial, lo que le añade cierto morbo a la batalla. Teorema va a encarar esta competición tras firmar otro gran año, en el que ha conseguido ganar la nacional de Red Bull en su primer intento y ha vuelto a dejar a su país entre los mejores del mundo tras quedar tercero en el mundial de God Level. Por tanto se espera que llegue muy motivado para la primera fecha de la internacional.

 

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.