TEOREMA VS DOMINIC: LA HISTORIA DE UNA RIVALIDAD – El Estilo Libre
BDM

TEOREMA VS DOMINIC: LA HISTORIA DE UNA RIVALIDAD

La semifinal de KO Internacional 2018, celebraba hace pocos días en Colombia, revivió unos de los clásicos más potentes del freestyle latinoamericano. Dominic y Teorema volvieron a verse las caras y, por ello, repasamos las etapas de una rivalidad histórica.

Por: @davidtimon_

Bogotá celebraba la enésima celebración de un enfrentamiento histórico. Por trayectoria, por nivel, por apoyo pero, sobre todo, por las experiencias pasadas, cada vez que Dominic y Teorema se cruzan el espectáculo está asegurado. En esta ocasión, en las semifinales de KO Internacional 2018, el mexicano se llevó una batalla que, por supuesto, no decepcionó.

Tal vez la tensión entre Dominic y Teorema empezara a forjarse en 2016, cuando se vieron las caras en cuartos de final de BDM Deluxe en un choque en el que saltaron chispas. Teorema ganó, no sin el ya popular debate sobre la justicia de la victoria, y forjó su idilio con una competición que hasta este año parecía tener grabado su nombre.

Desde entonces, más allá de su durísima rivalidad, el mexicano y el chileno han pasado por todas las fases dentro del freestyle. Han compartido equipo, como en las exhibiciones que dieron en BDM Mexicali 2018, frente a Mila & Zoket, o en BDM Monterrey 2018, frente a Bala & Skiper, por nombrar algunas de las más recientes, en las que demostraron que su química va más allá de la competencia frente a frente.

También se han enfrentado por equipos, contribuyendo a un espectáculo de primer nivel mundial, como en la GodLevel por países en la que México y Chile se vieron las caras. Y, como no podía ser de otra manera, se han lanzado sangre de todos los colores. Desde la mencionada batalla de 2016, Dominic y Teorema se han visto a lo largo de todas las grandes plazas del freestyle latino, como por ejemplo en octavos de final de Supremacía MC 2017.

Teniendo en cuenta que Dominic no ha tenido fortuna en esas grandes noches y que, por otro lado, Teorema se mantiene firme en su postura de no presentarse a la Red Bull Batalla de los Gallos, el choque de gigantes en la competencia más prestigiosa de todas todavía se advierte lejano. Mientras mantenemos la esperanza de que algún día pueda llegar a producirse, los amantes del freestyle y las batallas de todo el mundo seguro que se contentan con este nuevo capítulo en su apasionada historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.