FMS CHILE: ¿CÓMO LE FUE A TEOREMA EN CONCEPCIÓN?

Hasta la fecha, Teorema es el único de los gallos chilenos que ha conseguido hacer pleno en las dos jornadas de FMS.

Por: @edusg8

Después del triunfo de Teorema en la Regional de Red Bull Santiago de Chile, el cañetino llegó a Concepción con las expectativas muy altas. Para esta segunda jornada, Teorema tenía de rival a una de las mayores promesas del freestyle chileno, El Menor, que llegó a esta segunda jornada con 3 puntos, los mismos puntos con los que llegaba Teorema.

No hay duda de que Teorema ya se ha adaptado al formato FMS, y así lo demostró en su batalla contra El Menor. El Mc cañetino abrió su segunda batalla en Freestyle Master Series con un buen Easy Mode, lleno de buenas frases y una buena dosis de su estilo propio.  Su consolidación en el formato también quedó demostrada después de cuajar un buen Hard Mode usando muchas técnicas.

En cuanto a las temáticas, durante la primera de ellas, Teorema no consiguió estar a su propia altura por lo que El Menor si consiguió realizar frases con más contundencia. En la segunda temática, el cañetino mejoró sus intervenciones, pero dejó ver claro que las temáticas no es el round que más se adapta a su forma de rapear.

El papel de Teorema mejoró cuando llegaron a la ronda de personajes, este tipo de round a 4x4 hace que sea un formato más vistoso y así se vio en esta batalla, una ronda muy disputada llena de contenido y respuestas al momento.

En todas las batallas de FMS, los minutos libres suelen ser el momento más esperado. El Menor inició la ronda con un buen minuto en una base de doble tempo, pero Teorema sacó sus tablas y consiguió cuajar un gran minuto de respuestas y ataques. En el segundo minuto libre, Teorema cambió totalmente su mentalidad y decidió basar su minuto en fluir la base y en soltar técnicas, así lo anunciaba en la primera barra de su segundo minuto: “El primer minuto fue perfecto el segundo lo fluyo”.

Teorema ya ha demostrado en más de una ocasión que sabe utilizar muy bien sus recursos en la ronda a capela y esta vez no fue menos. El líder de la tabla chilena protagonizó un gran a capela como también hizo en la primera batalla de FMS que tuvo contra Drose. Teorema supo terminar bien la batalla y contrarrestar los ataques de El Menor. Finalmente, el cañetino se llevó los 3 puntos contra El Menor en una batalla en la que tuvo que demostrar su estatus de Mc en el panorama nacional e internacional.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.