¿CÓMO LLEGA EL TEAM LATINOAMÉRICA A LA GOD LEVEL FEST? – El Estilo Libre

¿CÓMO LLEGA EL TEAM LATINOAMÉRICA A LA GOD LEVEL FEST?

Debido a problemas de Visado el Team de Republica Dominicana no podrá presentarse en el torneo Godlevel Fest. En su lugar fueron reemplazados por el team Latam (Latinoamérica), compuesto por Cacha, Acertijo y Dominic.

Por: Gastón Ferreiro

La noticia se dio a conocer en el día de ayer. La página oficial de la God Level México anunció que, debido a problemas en las Visa de los integrantes del equipo de República Dominicana, éstos no podrán formar parte del Torneo que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Arena México.

Resultado de imagen de god level republica dominicana

En consecuencia, la organización tomó la determinación de conformar un nuevo Team denominado Latam (Latinoamérica), integrado por el argentino Cacha, el mexicano Dominic y el chileno Acertijo.

Cacha llega en un nivel superlativo. El 2019 del argentino oriundo de Lobería, provincia de Buenos Aires, es sensacional. Campeón de Pangea 2 vs 2, Dragones del Freestyle y Supremacía Regional. Subcampeón en Kingdom, Azufree y Dragones del Freestyle 2 vs 2. Asimismo, mantuvo su lugar en la primera división en la Liga Freestyle Master Series debido al retiro de dos maestros de la escena: Wos y Dani.

Dominic también arriba en un nivel muy alto. Compañero de Cacha en Pangea 2 vs 2, se llevaron el primer lugar eliminando en octavos a Letra y Lancer Lirical, en cuartos a Ricto y Zasko, en semifinales a Skone y a Walls y en la final vencieron, ni más ni menos, a los favoritos (y multicampeones) Aczino y Chuty. El nacido en Acapulco, México, posee una vasta trayectoria en la escena del Freestyle a pesar de no participar en la FMS México. Batallando con un estilo de punchline constante, el mexicano y sus compañeros cuentan con amplias chances de llevarse el primer lugar de la God Level 3 vs 3.

Resultado de imagen de dominic mexico

Martín García, más conocido como Acertijo, será el tercer compañero de los ya mencionados. Luego de haber sobresalido en la competencia underground mas convocante del momento, se posicionó en la escena a fuerza de acotes, inteligencia y flow. Actualmente se encuentra en el clímax de su carrera, ya que fue seleccionado por la organización Urban Roosters para formar parte del selecto grupo de MC’s chilenos que compiten mes a mes en la Freestyle Master Series edición Chile.

¿Qué podemos esperar de este equipo? Una combinación de estilos. Por un lado, el doble tempo de Cacha. Por otro lado, los acotes de Dominic y, para concluir, el ingenio de Acertijo.

Nos encontramos en vísperas de un evento que pinta para memorable. Los MC’s ya están volando a la Ciudad de México para la contienda.

Resultado de imagen de acertijo dem

¿Será el Team Latam (Latinoamérica) el triangulo de las bermudas de la God Level Fest 3 vs 3?

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.