TATA Y KÓDIGO VUELVEN A JUNTARSE

Los dos referentes argentinos volverán a juntarse, haciendo realidad los sueños de muchos de los amantes de la disciplina.

Por: @alvaromorenomad

Tata y Kódigo, dos de los freestylers mejor considerados históricamente por la crítica y el público argentino, y antigua dupla de las plazas nacionales, anunciaron ayer mismo que volverán a unir fuerzas después de mucho tiempo. Este aviso se hizo a través de su nuevo canal de You Tube, Rompedero Extremo // Tata & Kodi // FREESTYLE BACK, en un comunicado en el que estos dos mismos gallos participaron. 

En este documento gráfico, el cual es el único que tiene por el momento el canal mencionado anteriormente, Tata y Kódigo aparecen en cámara en un lugar que se desconoce. Ambos explican que volverán a hacer dupla, y que toda la información se encontrará en la plataforma de You Tube. El regreso de estos dos gallos, que además de estar prácticamente inactivos en el panorama, no hacían nada juntos desde hace un tiempo largo, es un hito muy importante para toda la escena del freestyle internacional. En palabras del mismo Kódigo, 'subscríbanse a este canal que se vienen altas datas para el freestyle mundial'. Por el momento, se desconocen los detalles del proyecto que se llevará a cabo. 

Aunque pueda pillar por sorpresa a muchos, no es la primera noticia que se tiene del acercamiento de estos dos raperos. Hace poco más de dos semanas, el archiconocido Sony, colgó una foto en su cuenta personal de Instagram en la que se podía leer: "Extrañaba volver a rancharla como en los viejos tiempos @kodigo @tatarapraprap larga vida a estas bestias!!. Esta foto se hizo en la segunda edición de cruce de campeones, y poco tardaron en salir las reacciones a esta foto, y gente como Misionero mostró su alegría en las Redes Sociales. 

Tata y Kódigo fueron una de las duplas clásicas de la vieja escuela del freestyle argentino. Más que conocido es su freestyle nocturno en la Plaza Mitre sobre una instrumental acústica en la que ambos demostraron un flow que nunca antes se había en el país, y donde los dos se completaban cada barra. A pesar de no conocer, como se ha mencionado anteriormente, muchos de los detalles de lo que tienen planeados estos dos, su reencuentro es algo que deseaba gran parte del público argentino e internacional. Solo habrá que esperar y estar atento al nuevo canal de You Tube para vér cómo sorprenden al panorama. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.