TADER: “LLEGÓ UN PUNTO EN EL QUE QUERÍA IR A RED BULL PARA SACARME LA ESPINA” – El Estilo Libre

TADER: “LLEGÓ UN PUNTO EN EL QUE QUERÍA IR A RED BULL PARA SACARME LA ESPINA”

El Estilo Libre habló con Tader previamente a la regional de Jaén de la Freestyle Competition. Comentó sus sensaciones antes de salir a la tarima, habló acerca de su experiencia después de quedarse fuera de las listas de Red Bull, y adelantó próximos proyectos musicales.

Entrevista por: @PabloCalMuriana

Muy buenas Tader, ¿cómo te ves para hoy?

Me veo bien, con ganas. Lo que pasa es que últimamente he estado un poco frustradete, ya que no veo que los resultados lleguen, pero hay que seguir luchando. Así que, con ganas, sabiendo que siempre está uno aquí fuerte.

¿Cuál es el principal atractivo del evento?, ¿será el factor internacional?

Yo creo que lo mejor del plato gordo es eso; que viene gente de fuera, con la que es muy difícil llegar a competir. Otro atractivo es la cantidad de peña que se puede llegar a juntar. Por último, me llama la atención el hecho de que se haga una regional en Jaén, ya que he empezado a rapear aquí y se me tiene mucho cariño. Creo que puedo estar muy cómodo.

Ha venido mucha gente de Granada, ¿cómo ves la competencia de hoy?

No veo competencia (risas). Yo lo siento mucho, pero soy muy competitivo para estas cosas. Cada uno a lo suyo. Hombre, naturalmente hay nombres que intimidan y siempre hay gente de afuera que te puede dar la guerra, pero tienes que creer en ti.

¿Cómo te sentó quedar fuera de Red Bull?

Me sentó regular. En parte me vino bien para volver a centrarme en la música y darme cuenta de que las batallas no eran mi objetivo principal. Cuando era pequeño me hacía ilusión, pero llegó un punto en el que quería ir a Red Bull para sacarme una espina. Quedarme un año tranquilo me ha venido bien para hacer rap con mi gente.

Parece que estás muy enfocado en el ámbito musical, ¿este año pretendes presentarte a alguna batalla grande?

 Yo creo que mantendré el equilibrio hasta que la vida me deje; cuando ya me tenga que echar un trabajo de 12 horas, como le pasa a Elekipo, cambiaré de vida. Pero mientras tanto mantendré el balance. Es verdad que este año sí vengo muy fuerte con la música, así que pienso centrarme en ese aspecto.

¿Tienes algún plan musical que se pueda comentar en público?

Vamos a venderlo guay. Vamos a producir un disco que tiene muy buena pinta y muy buen sonido. Intentaremos hacer video de casi todo lo que podamos. También pienso sacar una maqueta libre para aquellos que me han escuchado siempre. Además, se vienen temas sueltos, cosas internacionales y sorpresas muy chulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.