FMS: ¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA DESPUÉS DE CÓRDOBA?

El pasado sábado 4 de noviembre se llevó a cabo la sexta fecha de la FMS Argentina en Córdoba. Fue una gran fecha que rompió récord de streaming y dejó un nuevo puntero de la liga.

Por: @tomibarbajelata

Córdoba fue testigo de una de las mejores fechas de FMS Argentina en la que, a pesar de que no se haya dado la batalla más esperada de la noche (Papo vs Dtoke), se dieron muy buenos enfrentamientos. Además, se logró romper el récord de streaming ya que hubo más de 70.000 espectadores online disfrutando de esta jornada.

En la primera disputa, Stuart dio su mejor versión y logró vencer a Replik sin problemas. Con esta victoria, el rosarino logró salir de la zona de descenso directo y se metió en el playoff. Por el lado de Replik, sigue estando en el tercer puesto de la tabla pero perdió una gran oportunidad para seguirle el paso a los de arriba.

Después fue el turno de MKS vs Dani que también mostraron un gran nivel y, luego de una réplica, MKS salió victorioso. De esta forma, Dani quedó en zona de descenso directo con 5 puntos y tendrá que empezar a ganar puntos para dar vuelta su situación actual. MKS, por su parte, llegó a los 7 puntos y quedó en el sexto lugar de la tabla.

La tercera batalla de la noche fue entre Trueno y Klan en la que, dado al gran nivel de ambos en el enfrentamiento, se dieron dos réplicas y finalmente el jurado se inclinó por Klan. Con esta derrota, Trueno sigue estando en el último lugar de la tabla de posiciones pero todavía debe una batalla contra Stuart que le puede resultar clave a futuro para permanecer en la liga. Klan llegó a los 8 puntos que lo ubican junto con Dtoke (que debe la batalla contra Papo) en el cuarto lugar.

La última batalla fue para muchos la mejor de la fecha. Wos y Cacha dieron un gran show. Finalmente Wos salió ganador de esta última disputa y logró trepar hasta la primera posición de la tabla, superando a Papo que todavía debe enfrentarse contra Dtoke por los puntos. Cacha, con 6 puntos, quedó en zona de playoff junto con Stuart pero con la complicación de que el rosarino debe una batalla y todavía puede superarlo.

Ya pasada esta sexta fecha de FMS Argentina, las cosas no están del todo claras. Todavía puede pasar cualquier cosa y cada punto va a ser fundamental tanto para el que consiga campeonar, como para el que tenga como objetivo permanecer y estar en la próxima edición. Ya se está en la recta final de esta temporada y se viene la séptima fecha que se dará en Mar del Plata el próximo 19 de noviembre. Solo habrá que esperar y disfrutar de estas últimas jornadas.

 

1 thought on “FMS: ¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA DESPUÉS DE CÓRDOBA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.