TUQU, DYBBUK Y ZAINA LIDERAN MISIÓN HIP HOP

Misión Hip Hop se consagró como una de las mayores competencias de plazas de Argentina. Tras el hueco que dejó El Quinto Escalón, el proyecto llevado a cabo por el Misionero y sus amigos parece haber llegado para conquistar el underground nacional.

Por: Santi Iglesias

Tras la quinta fecha, que fue en colaboración con Las Vegas Freestyle, la tabla de posiciones se volvió a mover. Los beneficios que entrega el sumar puntos en la competencia, como el viaje a la internacional en Costa Rica, los puntos de ascensos en la FMS y el honor de quedarse con el cinturón de campeón son una gran motivación para los participantes.

El primer puesto, pese a haber faltado a la última edición, sigue siendo de Tuqu. Tras superar todas las adversidades que tuvo en el pasado con relación a su salud parece que este año busca arrasar con todo lo que esté a su paso, y hasta ahora lo está consiguiendo.  Suma 16 puntos y le saca 5 de diferencia al escolta. El buen nivel que mostró en la competencia y en otros eventos como la última jornada de la FMS en Buenos Aires exhiben su avance y superación como gallo. 

El primer rival que le pisa los talones es Dybbuk. En un 2018 en el que ya consiguió la clasificación a la nacional de Red Bull tras quedar segundo en una de las dos regionales de Buenos Aires también logró ser regular y constante en Misión Hip Hop. Parece que este es el año en el que despegó totalmente luego del potencial que había mostrado en el pasado.

Zaina ha demostrado tener mucho talento en Misión Hip Hop.

El tercer lugar es ocupado por la gran revelación del campeonato: Zaina. El joven, que ganó el capítulo piloto de este proyecto, no para de demostrar que puede ser una de las joyas del freestyle argentino. Sus 10 puntos acumulados gracias a grandes actuaciones y a batallas frente a nombres pesados del panorama nacional únicamente generan ilusión.

Los primeros seis lugares de la tabla son completados por Blas, Tiago y Paragua que tienen, respectivamente, 9, 7 y 6 puntos. Aunque la próxima jornada todavía no fue anunciada, ya es de público conocimiento que se realizará en el sur de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.