TodoRap Huelva Battle: SweetPain vs Zenset

TodoRap Huelva Battle: SweetPain vs Zenset

La batalla organizada por TodoRap Huelva tendrá como exhibición un SweetPain (Sevilla) vs Zenset (Huelva), dos de los grandes representantes del freestyle andaluz que intentarán dejar el nombre de su ciudad en lo más alto. Entra en esta nota para enterarte de todo.

 El evento tendrá lugar el sábado 3 de junio a las 18:00 horas. En cuanto a la localización, será en el municipio onubense de Gibraleón, en la sala ámbito sur (C/Real de la Feria). Para los interesados en acudir al evento, el precio de las entradas será de 5€ la anticipada y 7€ en puerta.

La provincia de Huelva albergará un evento habitual en las últimas fechas, sobre todo en el sur de España. Esta idea no es otra que la de enfrentar a dos ciudades de la misma comunidad autónoma (Andalucía), esta vez Huelva vs Sevilla para brindarnos una batalla de cierto renombre a nivel nacional. Zenset es uno de los tapados en el sur de España, ya que aún no ha alcanzado el reconocimiento merecido, a pesar de tener un nivel más que notable para plantarle cara a SweetPain. El sevillano, pese a su desvinculación de las competencias de freestyle, no se sabe si definitiva, sigue mostrando en batallas de exhibición un nivel óptimo con su estilo de estructuras e ingenio más que peculiar.

Junto a estos dos grandes representantes, cada ciudad contará con otros 8 participantes (onubenses y sevillanos) aún por conocer. Además de esta batalla de Huelva vs Sevilla, también habrá conciertos, con la actuación de Nameless, Omega Crew y Knox.

Queda poco más de un mes para descubrir qué ciudad conseguirá imponerse sobre la otra, una batalla en la que los onubenses tendrán la localía a su favor y en la que seguro que se mostrará un buen nivel por ambas partes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Manuel 3 años

    Buenas,a partir de que edad se puede entrar??