SweetPain y Kowen en la capital

SweetPain y Kowen en la capital

El sevillano y el de Jerez subirán a Madrid el 14 de abril. Además, habrá una competencia. Enterate de todo en esta nota.

La sala Siroco (C/San Dimas, 3) acogerá a los andaluces SweetPain, Kowen y 4T, acompañados de DJ Side el viernes 14 de abril, donde los dos primeros ofrecerán un directo de sus temas, además de un show de freestyle junto con 4T. Los tres artistas serán los integrantes del jurado de la batalla que se organiza en la misma sala. La inscripción es libre, pero hay que ser rápido para llevarse el premio en metálico además de sorpresas, ya que únicamente se disponen de 12 plazas para la batalla.

La entrada anticipada cuesta 9€, mientras que la de taquilla cuesta 12. La apertura de la sala se realizará a las 21:00 y tras tres horas de espectáculo, a las 24:00, se cerrará.

Hay que tener en cuenta que la entrada para menores de 16 años solo será permitida acompañados de sus padres o tutor legal.

La venta de las entradas se hará tanto de forma física (consultar a los artistas por MD) o bien en hiphoptickets.es. Cualquier dura también puede consultárseles por MD a los artistas.

Algunos métodos para llegar a la sala:

  • Metro: Noviciado (Línea 2) y San Bernardo (Línea 4)

  • Autobuses: 3, 147, N18, N19, N20, N21

    Jon Urko García

    @KukoKukixe

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)