SWEET PAIN VUELVE A RED BULL

SWEET PAIN VUELVE A RED BULL

Sweet Pain declaró en el Batmowli que tiene pensado volver a la Red Bull Batalla de los Gallos en 2018, tras un tiempo desaparecido del panorama nacional.

Por: Iñigo Morete

El MC sevillano ya participó en la Red Bull en los años 2015 (Final Nacional) y 2016 (regional de Madrid). Sweet Pain ha dejado muy buenas batallas, entre las que destaca la final de la Regional de Córdoba contra BTA. Pese a ello su participación en Madrid no alcanzó el nivel esperado, y la lluvia de críticas no ayudó al freestyler andaluz.

El freestyler decidió dar un paso al lado y hacer un pequeño parón. En ese tiempo se le ha podido ver en varias batallas de exhibición (vs Compare, por ejemplo). Sweet Pain alega que con las batallas de exhibición podía “tirar hacia adelante”, por lo que no le suponía una necesidad presentarse a batallas. Ahora confirma que este año quiere volver a la Red Bull ya que ha estado mucho más activo.

Todo el panorama tiene ganas de que Sweet Pain vuelva al circuito. Su habilidad en el micro destaca por encima de los demás, aunque parte del público ha centrado sus críticas en él, ya que cree que se lleva escritas las rimas. Todo la atmósfera espera que al final el sevillano se presente y que haga un buen papel. Además la regional será en Sevilla, en su casa, y supondrá una motivación extra para él.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)