¿QUÉ PUEDEN OFRECER SWEETPAIN Y MECHA EN SU DEBUT INTERNACIONAL?

La Final Internacional de la Poseidon Battles está a la vuelta de la esquina y entre los grandes nombres que participarán de la competencia se encuentra Sweetpain y Mecha. ¿Qué pueden aportar el español y el argentino?

Por: @nacotb

El sevillano logró un espectacular 2018, en el que regresó ante Hardem en una batalla muy recordada y continuó dejando excelentes minutos por cada exhibición que participó. Quizás una deuda pendiente para él será poder transformarlos en títulos.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Se esperaba que avance a las instancias finales de la Red Bull pero la primera ronda no lo benefició: ni el formato ni el tener que enfrentarse ante Tirpa, una de las revelaciones de la competencia. En este ocasión, el sábado saldrá por primera vez de España para competir en un evento internacional y claro está que de seguir con las grandes performances que mostró hasta acá, peleará por quedarse con la competencia.

Por su parte, el cordobés es una de las apariciones de este año en la élite del freestyle argentino. Puso sus cartas sobre la mesa y sorprendió dejando fuera a nombres como Tuqu y Nacho –2º y 4º del ranking de ascenso para la FMS- en la clasificación para este viaje a Costa Rica. Sin la presión de ser uno de los favoritos en el torneo pero con el nivel para pelearle a cualquiera de los que se presentarán, ¿será que podrá aprovechar su punchline, respuesta e ingenio para dar la sorpresa?

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

El Arena Skatepark de San Jose ya realiza la cuenta regresiva para un evento con grandes nombres. ¿Será Nitro que revalidará su corona del 2017? ¿Los locales RVS y Fabrizzio aprovecharán al público? ¿Los internacionales Elevn y Rapder darán clase a domicilio? Una lista de candidatos de la que Sweetpain y Mecha no querrán quedarse afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.