¿CÓMO PODRÍA DESENVOLVERSE SWEET PAIN EN FORMATO FMS?

El próximo 19 de octubre Madrid abrirá de nuevo sus puertas para acoger a uno de los eventos más esperados del freestyle español, la BDM Gold España 2018. En ella, tendrán lugar dos batallas de exhibición en formato FMS. Teorema vs Aczino, dos de los grandes freestylers del momento y Jony Beltrán VS Sweet Pain.

Por: @martatc_16

Jony Beltrán, freestyler mexicano conocido por dos grandes batallas contra Chuty en la Red Bull Internacional. Sweet Pain, freestyler sevillano destaca por su desorbitado ingenio. Tras ganar la regional de Sevilla de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018, incluso muchos creen que podría ser la gran sorpresa y uno de los candidatos a quedarse con la Final Nacional de España. Sweet Pain está dispuesto a dar todo de sí mismo para imponerse su primera batalla en formato FMS.
El formato FMS está logrando una gran repercusión mundial, tras su aparición estelar en España el año pasado y su extensión a Argentina en este curso. El mismo, consta de 5 rondas:
1. Easy Mode (1 palabra cada 10 segundos) y Hard Mode (1 palabra cada 5 segundos).
2. Temáticas (2 temáticas diferentes con 4 patrones cada una).
3. Personajes (120 segundos 4x4 improvisando sobre dos personajes).
4. Sangre (2 minutos 4x4 de cada freestyler).
5. Deluxe (3 patrones cada uno a capella y por último 160 segundos 4x4).

En este tipo de formato, Sweet Pain tendrá su mayor hándicap en las rondas de palabras y temáticas. Es algo novedoso para él, pues en los formatos de Red Bull es poco frecuente la aparición de palabras por segundo. A pesar de todo, su gran ingenio y fluidez le ayudarán a salir airoso de estas rondas. Sin duda, el mejor momento para Sweet Pain será en las rondas de sangre y Deluxe. En ellas, podrá demostrar la elaborada agresividad de sus ataques y su comportamiento que tanto le caracteriza. Otro aspecto que influirá en la batalla será su aspecto anímico, pues dependerá en gran medida del resultado de la Final Nacional de España Red Bull Batalla de los Gallos.

Sweet Pain podría acercarse al ascenso a la FMS si ofrece un destacado papel en la Final Nacional de Red Bull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.