SUPREMACÍA MC: ¿QUIÉN PELEARÁ POR EL TÍTULO MUNDIAL?

Tras la celebración de las finales nacionales de Supremacía MC en España y Ecuador este fin  de semana, dos nombres más se suman a la disputa por el título internacional que se disputará en Perú el 30 de Agosto.

Por @serergio98


El pasado 22 de junio se celebraba en España, durante el desarrollo del festival MulaFest, la final Nacional de Supremacía MC, donde 23 MC’s se vieron las caras para decidir quién sería el representante español en la final internacional peruana. La joven promesa (cada vez menos promesa) Bnet, se acabaría llevando el título tras vencer en la final a todo un referente del underground español como Míster Ego. Por el camino dejó atrás a 4T, con quien protagonizó una de las batallas más igualadas de la competición, venciendo posteriormente a Exfimo y a Resh en su camino hacia la final.

El día siguiente, 23 de junio, se disputó la nacional ecuatoriana de la misma competición, donde 29 MC’s se disputarían el campeonato nacional y su correspondiente inclusión en la lista de participantes para la internacional. En esta ocasión, Yeskman consiguió alzarse con el primer puesto, representando a su país Ecuador en la Internacional de Perú.

Batalla final de Supremacía MC Argentina, donde Nacho y Tuqu se disputaron el pasaje a Perú.

Bnet y Yeskman se suman de esta forma junto a Nacho, campeón nacional de Supremacía MC Argentina el pasado 3 de junio (quien, además, consiguió 10.000 puntos en el ranking de ascenso a la FMS) a la lista de componentes para la final Internacional. En julio tendrán lugar las finales nacionales de México, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Colombia, mientras que Perú tendrá que esperar hasta el 12 de agosto para conocer su representante nacional, quien participará como local.

Además de los campeones nacionales de las distintas finales de Supremacía MC, no se descarta la presencia de algún invitado de alto nivel por parte de la organización para el desarrollo de una de las mejores competiciones de Freestyle a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.