SUPREMACÍA MC NACIONAL: ARGENTINA EN EL MAPA

Argentina forma parte del mapa, arrolladora, ardiente y tan sorprendente como creciente. Supremacía MC, en la internacional underground revolución de la historia, apuesta por la tierra argenta. Simbolizando la élite del país, Klan y Sony ya forman parte de la competición de Lima. Aunque no finaliza en eso. Un último cupo se halla escondido entre los parques, desde el sur hasta el norte, de la nación.

De un modo similar al desarrollo de Supremacía MC en España, el torneo nacional apuesta radicalmente por la búsqueda de un campeón definitivo entre los recovecos urbanos de las calles hispanas. En el transcurso de las últimas semanas, y a falta de dos plazas para completar la totalidad de los nombres que conformarán la lista final de Supremacía MC Internacional, la competición ha recorrido ambos países ofreciendo a los potenciales vencedores de cada zona una primordial oportunidad. Empezando por el norte, una elevada cantidad de regionales, portadoras de nombres undergrounds locales, han seleccionado los representantes merecedores de pelear entre sí durante una Final Nacional de Supremacía MC, celebrada en la capital.

La convocatoria determinará, de una manera paralela a la celebrada en España, a un supremo campeón que, a través de un constante esfuerzo emergente desde lo más bajo, logrará un puesto junto a Klan y Sony en busca del título internacional en Lima. El contexto de esta Final Nacional se conforma como un hecho absolutamente inédito, debido a que reunirá a la desconocida y conocida élite de una gran parte de las provincias del país. Inmejorable muestra representativa de la calidad nacional y esfuerzo de la propia.

La imagen puede contener: texto

Llenando el mes de Agosto de vitales convocatorias junto a la Final Nacional de Red Bull, la final argenta de Supremacía tendrá lugar el 13 de agosto en la sala BEAT FLOW de la ciudad porteña. Entre los principales nombres clasificados hasta el momento, se encuentra el campeón regional de Red Bull Buenos Aires el que, con una experiencia competitiva en asfalto fruto del Kingto y unas ascendientes tablas se situa como favorito a tener en cuenta, podrá hallar un significativo entrenamiento para Luna Park en esta fecha. Se trata de Nacho. Pese a su poco reconocimiento actual, el competidor, portador del esfuerzo como bandera, promete aterrizar con contundencia en fechas importantes como la tratada.

La imagen puede contener: una persona, texto

Por otro lado, Replik, en el que parece ser su año más destacado, se suma a los clasificados asegurando la dosis de técnica y vocabulario que caracterizan al joven MC. Al parecer, su papel en el Kingto y en la pasada Cruce de Campeones son  muestra de que la corta edad no impone barreras a Manuel para escalar, discreta pero imparablemente, hasta lo alto. Ecko es el quinto clasificado en cuestión, entrando en a final de BEAT FLOW como un contricante a temer. Su control métrico, actitud en escena y exponenciales logros nacionales lo situan en lo más alto del underground argento. Junto a Nacho, Beelze clasificó a Red Bull en Buenos Aires. El MC, dominante del berretín sin renunciar a una elevada perspicacia y mordaz capacidad verbal, es otro de los grandes clasificados. Pese a no lograr un destino similar a los anteriores en Red Bull, Dozer conforma la lista partiendo como otro titán a batir. Su estilo, privado de calificativos degenerativos y de gran solidez, peleará por Lima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.