SUPREMACÍA MC: EN BUSCA DEL REPRESENTANTE ARGENTINO

Supremacía MC vuelve a buscar un representante argentino. Será el 3 de junio, a las 17, en El Emergente Bar, Gallo 333, C.A.B.A. Con entradas libres y gratuitas, 22 freestylers competirán por el pase a Perú, donde se realizará la competencia internacional.

Por: @jestraga

Una nueva edición de Supremacía MC se avecina y con ella su final nacional en Argentina. Esta vez de forma gratuita, MKS, MP, Tuqu, Nacho, Tiago, Meg, Choco, Bunny, Nokaut, Chester, Krizto, Sismo, Thibas, Pedro, Sego, Faka, Joaquín, Stoll, GW, Mecha, Mapuche y Chirulo batallarán por estar en Perú representando al país.

En 2017, Supremacía MC no faltó entre las competencias que pisaron Argentina y aunque finalmente no pudo estar en Perú, el ganador fue MKS, por lo que puede vivirse como una revancha para el de la CMK.

Esta Supremacía MC está dentro de las competencias que suman para el ranking de FMS (Freestyle Master Series) de forma considerable. El ganador de la jornada, además de su puesto en la final internacional, sumará 10 mil puntos, por lo que será importante para la sumatoria de fin de temporada. Para MC’s como Nacho, que está peleando el ascenso a la liga, puede ser de especial importancia. El gallo de zona Oeste viene en un momento formidable y además de seguir sumando para ascender tiene la chance de viajar a representar.

Nacho ha demostrado gran nivel, y si sigue así puede entrar directo en la FMS.

Por otro lado. aquellos que anhelen subir, tal vez les toque medirse con MKS, único participante de la actual liga en el evento e incluso, se podría marcar un precedente para lo que puede ser un posible play off. Al mismo tiempo, Marcos tiene la posibilidad de volver a competir de cara a la próxima fecha de FMS y reencontrarse con lo mejor de su freestyle de competencia, luego de una deslucida presentación en la primera jornada de liga..

También será una gran ventana para algunos freestylers que vienen pisando muy fuerte en las competencias de calle como Joaquín, Choco, Chirulo o Thibas. Además de venir con el entrenamiento que brinda los diferentes torneos de plaza, estos freestylers se conocen mucho y entienden las debilidades y fortalezas de cada uno.

Los integrantes del jurado serán Pedro Peligro, Mauri y Pablo Xavier de Camet Club. El host será Legar y en las bandejas estará Dj Mokson. También habrá diversos shows a cargo de Pipa MC, Dybbuk, Legar junto a Paulo y Esca y Fosh con Sin Filtro. Es preciso recordar que si bien la entrada es gratuita, el espacio el limitado por lo que se recomienda acercarse temprano para conseguir un lugar y disfrutar del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.