SUPREMACÍA MC ABRE UNAS VOTACIONES POR UN PUESTO EN LA INTERNACIONAL

SUPREMACÍA MC ABRE UNAS VOTACIONES POR UN PUESTO EN LA INTERNACIONAL

El domingo 25 de agosto tendrá a lugar en Perú la edición Internacional de Supremacía MC y como en la mayoría de las competencias le dieron lugar a la gente para que decida la presencia de un competidor mediante su voto en las redes sociales. ¿Quién será?

Por: @nacotb

Faltan un poco más de dos semanas para este evento internacional que viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años, con cada vez mejor calidad de participantes en su line up. Además de los campeones nacionales de cada uno de los países, estarán los invitados por la organización y en esta última oportunidad se anunció un elegido por los seguidores de sus redes sociales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Desde la página oficial de Supremacía, explicaron que los más mencionados pasarán a una segunda votación que terminará definiendo el cupo a cubrir en Perú.

Entre los más nombrados aparece el argentino Lit Killah –tras todo el hype generado por su posible vuelta a las batallas para la God Level Stars-, el chileno Metalinguistica y el mexicano Skiper. Por el momento, no hay fecha estimada de cuándo finalizará la votación.

Sea cual sea el ganador final, seguramente aportará para seguir subiendo el nivel de la competencia y, por qué no, dar el batacazo ante el resto de los ya clasificados.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)