SUPREMACÍA MC: ¿CÓMO LE FUE A LOS PERUANOS? – El Estilo Libre

SUPREMACÍA MC: ¿CÓMO LE FUE A LOS PERUANOS?

El pasado sábado 25 de agosto se disputó la Final Internacional de Supremacía MC, en la que participaban seis competidores peruanos. Ninguno de ellos fue capaz de alcanzar una ronda alta, y poco a poco fueron cayendo hasta no quedar ningún local entre los candidatos al título.

Por: @AminoGallos

Entre los 32 competidores que se dieron cita en Lima, seis estaban en un entorno familiar. Nekroos, Jaze, Stick, Jair, Jota y Choque se clasificaron al evento de diferentes maneras: mientras que Stick y Jair lo hicieron ganandola nacional y la clasificatoria callejera Homosapiens Agallas respectivamente, los otros 4 fueron invitados por la organización.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Jota y Choque no tuvieron una participación destacable, sino más bien todo lo contrario. El jurado consideró que ninguno de los dos ofreció un buen nivel en las batallas en pareja y los envió a la fase Muerte Súbita. Allí, fueron RBN y Raper RSD los que obtuvieron los 2 cupos para la siguiente ronda, por lo tanto, ambos cayeron eliminados en la peor de las etapas.

En la ronda de Vivir o Morir, tan solo un peruano peleó por el pase a octavos. Ese freestyler fue Stick, que enfrentó a Mnak, Aldahir y Raper. Sin embargo, tras la deliberación del jurado, fueron el español y el dominicano los que pasaron de ronda. Stick, quien había sido el campeón en 2016, pasó primera ronda, quedando así entre los 17 y 24 mejores de la competición.

La imagen puede contener: una persona, texto

Nekroos y Jaze fueron puntuados con buenas notas, entrando ambos entre los 8 primeros. Curiosamente, los dos empataron con otro MC. En el caso de Jaze fue Chuty y en el de Nekroos fue Spektro. Tras una batalla para desempatar y quedarse con el puesto en octavos, los dos peruanos salieron triunfadores. Junto a Jair, ellos fueron los locales que pudieron llegar a una ronda medianamente importante, haciéndose un hueco entre los 16 mejores del evento.

En octavos, Jair se enfrentó a Cacha. El peruano comenzó bien pero en la segunda ronda se apagó y el argentino le pasó por encima, dejandole eliminado. Jaze y Nekroos tuvieron la mala suerte de enfrentarse en octavos, resultando Nekroos el ganador del encuentro. Tras la batalla, ambos aclararon que hay buen rollo entre los dos y todo lo que se dice en las redes es falso.

La imagen puede contener: una persona, texto

Nekroos fue el peruano que más lejos llegó en la competición. Su camino terminó en cuartos al tener que enfrentarse al vigente campeón, Chuty, que más tarde llegaría a la final. De este modo, de los seis peruanos clasificados, dos cayeron en Muerte Súbita, uno en Vivir o Morir, dos en octavos y uno en cuartos.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.