SUPREMACÍA MC: ¿QUÉ SE ESPERA DE ZASKO EN LA INTERNACIONAL?

Por si la internacional de Supremacía MC no prometía lo suficiente, la lista continúa ampliándose. El más reciente invitado fue el actual campeón nacional de Red Bull España, Zasko. El evento será el 25 de agosto, en Perú. 

Por: @Gomk_22

En una internacional plagada de MC’s de talla mundial, jóvenes promesas y campeones nacionales, ¿qué puede aportar el alicantino al formato? 

- El prestigio de contar con un actual campeón de Red Bull. Si bien es cierto que antes del 13 de julio pocos apostaban por Zasko como representante español, la realidad ha acabado siendo esta. Por tanto, contar con él para una competición que se presenta con un cartel impecable no debe sorprender a nadie. Además, en la lista de invitados se han dado casos similares como el de Teorema, actual campeón nacional de Chile; o Aczino, quien acudirá a la Internacional de Madrid gracias al segundo lugar conseguido el año pasado en Argentina.

- Por supuesto, nivel. La frescura y el buen desempeño que el alicantino viene mostrando recientemente saltan a la vista fácilmente. Con algo más de experiencia dentro del circuito, el rey de la métrica alicantina vive un momento dulce de su carrera dentro de las batallas de gallos. Esto ha levantado las comparaciones entre su nivel actual y el que deslumbró a todos en 2015, cuando a una temprana edad, Zasko Master daba recitales en parques y se convertía en una de las grandes promesas del freestyle de España tras coronarse en la regional de Red Bull de Barcelona.

- Un estilo único. La primera palabra que se le viene a la cabeza a un seguidor de las batallas cuando hablamos de Zasko es “métrica”. El actual campeón nacional de Red Bull fue el responsable de poner la técnicas alicantinas en el mapa. Un estilo único que comparte (salvando grandes diferencias) con algunos compañeros de su grupo, Cocinando Skills, como pueden ser Compare Flow y Tase; además de haberse influenciado de grandes referentes como Jaloner. Por lo tanto, añadir el estilo métrico y tecniquero tan peculiar de Zasko Master solo hace que enriquecer la diversidad de atributos que presentan los gallos confirmados para Supremacía MC.

- La personalidad suficiente como para enfrentarse a grandes referentes del circuito de batallas de gallos. Zasko ya ha demostrado  en varias ocasiones que no se achica ante ningún rival. Pese a la irregularidad demostrada en algunos tramos de su carrera como gallo, el alicantino siempre se ha mostrado con la misma actitud a la hora de afrontar una batalla, indiferentemente del rival que tuviera enfrente. Sus batallas contra el mexicano Aczino, tanto en la exhibición de la BDM Valencia 2017 como en el Seven To Punch de exhibición de 2017, son el mejor ejemplo de ello. En repetidas ocasiones, Zasko ha plantado cara contra el que, según un gran sector del público de las batallas, es el mejor gallo de la historia. 

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.