SUPREMACÍA MC: SPEKTRO REPRESENTARÁ A URUGUAY

SUPREMACÍA MC: SPEKTRO REPRESENTARÁ A URUGUAY

Spektro se suma a Zaina, El Menor y Teorema en la lista de Supremacía MC Internacional 2019 tras ser el campeón de la nacional uruguaya. El joven competidor se coronó el pasado 1 de junio en el Teatro Comedia (Montevideo).

Por: @Gomk_22

La lista de los veinte elegidos para disputarse el título internacional de Supremacía MC empieza a cobrar forma. El Menor, Zaina y Teorema fueron los primeros invitados anunciados para la final que se celebrará en Perú el próximo mes de agosto. Ahora, Spektro se instala como cuarto competidor y el primero por clasificación nacional. 

Spektro, freestyler uruguayo a quien se lo ha podido ver competir en distintas fechas del underground uruguayo para Supremacía MC, tuvo que empezar superando a Tinten en la primera ronda. Posteriormente, en cuartos de final se midió a Dei G, otro MC uruguayo que también ha competido en varias batallas de parque, como por ejemplo la FullRap Montevideo.

Tras superarlo, Spektro derrotó en semifinales a una de las figuras más destacadas de la BDM Gold Uruguay 2018: Enty. Por último, en el último asalto hacia el título, la gran final, el campeón de la fecha venció a Harry, representante uruguayo en la última BDM Deluxe tras coronarse en la nacional de su país del año pasado.

Spektro junto a Harry DPC, segundos previos a ser campeón uruguayo. 

Con este título, además de ganarse un cupo a la final internacional, Spektro ha conseguido 20.000 puntos que lo sitúan en una momentánea segunda posición en el ranking de ascenso a la FMS Argentina, justo por detrás de Wolf, quien también participó en la nacional uruguaya, aunque cayó derrotado en cuartos de final.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)