SUPREMACÍA MC: SPEKTRO Y EL MENOR ESTARÁN EN LA INTERNACIONAL

Son los dos primeros confirmados para el evento que se realizará el 25 de agosto en Perú, por primera vez en la Explanada Costa Verde de Magdalena del Mar.

Por: @natanielpeirano

Se conocieron los primeros participantes, restan 18. Spektro se ganó su lugar en la internacional tras haberse consagrado campeón de la nacional uruguaya el pasado 1 de junio. Superó a Tinten en octavos, a Dei G en cuartos, a Enty en semifinales y a Harry en la final. Además de poder viajar a Perú, consiguió 20000 puntos para el ranking ascenso a la Freestyle Master Series Argentina.

El Menor, por su parte, fue anunciado como el primer invitado. El salto de DEM Battles a la tarima de la debutante FMS Chile le dio la reputación necesaria para estar en Cruce de Campeones y ahora ser llamado para participar de Supremacía MC.

La competencia oriunda de Perú añadió nuevos países a su amplia lista. Chile, Uruguay, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador tendrán su primera aparición.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El catálogo de competidores se irá conociendo de a poco. 16 países más tendrán su representante a través de una final nacional. México tendrá su clasificatoria el 15 de junio, Argentina el 6 de julio, España y Chile el 20 y 21 de julio respectivamente, y, finalmente, Perú tendrá a su campeón el 04 de agosto para buscar que el cinturón no salga de su territorio.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.