SUPREMACÍA MC: NEKROOS LLEGA COMO INVITADO A LA INTERNACIONAL

SUPREMACÍA MC: NEKROOS LLEGA COMO INVITADO A LA INTERNACIONAL

La Internacional de Supremacía MC toma forma de cara a la edición 2019. El próximo 25 de agosto, en Perú, Nekroos se sumará a la amplia lista de competidores conformada por campeones nacionales e invitados.

Por: @Serergio98

Entre los MC´s invitados la organización anunció recientemente la incorporación del peruano Nekroos. Uno de los mejores competidores del país sudamericano llega a esta cita después de realizar una impecable actuación con el Team Perú en la God Level, donde se llevaron el primer puesto después de quedar subcampeones en México, en tercer puesto en Chile y como campeones en su país. 

Además, Nekroos cuenta con experiencia en competiciones individuales de nivel internacional. En el presente año, participó en una batalla de exhibición contra Nitro antes de la celebración de la Ghetto Dreams League disputada en México, donde perdería ante otro chileno, Teorema, en los octavos de final. También participaría en la internacional de Kingdom, llegando a la semifinal.

En años anteriores también disputaría eventos de la talla de Double AA, en 2018, llegando hasta los octavos de final frente a Wos, Club de la Pelea en 2017 (perdiendo en cuartos de final) o Pangea en 2017 (perdiendo ante Aczino en cuartos), de carácter internacional y fuera del país peruano.

De esta manera, tendrá la oportunidad de conseguir un titulo a nivel internacional en su casa. Acudirá de invitado junto a otros MC´s de gran nivel, como El Menor, Zaina, Teorema, Aczino, Dominic, Gazir y Chuty, quien intentará revalidar título.

Los otros MC´s clasificados mediante la obtención del campeonato nacional son: Donckan (Bolivia), ZR (Ecuador), RBN (Colombia), Jair (Perú, campeón del torneo callejero Homosapiens Agallas), Ritmodelia (Guatemala), Aldahir MC (Panamá) y Drise (El Salvador).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)