SUPREMACÍA MC: 5 REVANCHAS INTERNACIONALES ESPERADAS – El Estilo Libre

SUPREMACÍA MC: 5 REVANCHAS INTERNACIONALES ESPERADAS

En menos de dos semanas la final internacional de Supremacía MC regresará por primera vez con 32 freestylers de 17 países de habla hispana  y cada uno de ellos buscará llevarse la corona por primera vez o, en el caso de Aczino, Chuty y Stick, revalidarla. Se espera que ocurran algunos cruces que generen mucha expectativa en la comunidad.

Por: @sauleski

Chuty vs Teorema

La espera de repetir la final de 2018 está latente. El cañetino intentará cobrar venganza sobre el español, quien lo venció de manera directa en la última edición y parte como candidato favorito para repetir el título.

Este no es el único motivo para Teo, pues Chuty también le dejó fuera de otras dos competencias importantes: God Level en octavos de final y BDM Deluxe en semifinales. Este enfrentamiento se ha vuelto un clásico en el mundo de las batallas y siempre hacen que salten chispas.

Aczino vs Jota

El regreso del gallo peruano a los escenarios le otorga un toque picante y especial al evento. Además de retornar a las batallas en la escena internacional en su país, el que Aczino también participe pone a soñar en que se encuentren encima de la tarima como hace tres años en Red Bull Internacional.

Los años pasan pero la sorpresa de Aczino yéndose en primera quedó en la memoria de muchos, por lo que el público sin duda agradecería una revancha entre los históricos MC´s en el mismo país.

Teorema vs Dominic

Es una gran rivalidad que se forjó desde los cuartos de final de la BDM Deluxe del 2016. También se cruzaron en los octavos de final de Supremacia MC 2017, con victoria directa para el mexicano.

Siempre que chocan dejan huella en el escenario. Sus batallas no cansan a los espectadores por la capacidad de respuesta, pero sobre todo el respeto que muestran el uno al otro. Si llegan a enfrentarse este 25 de agosto, se avecina otro batallón. Si hablamos de esta competencia, el chileno buscará obtener su revancha de la edición de hace un par de años.

Jaze vs Aczino

El peruano tiene la gran posibilidad de vencer a su gran verdugo en casa, sí es que llegan a medirse en alguna de las rondas del evento. El mexicano ha vencido a ‘Mc Mochila’ en cada uno de los enfrentamientos que han tenido, desde Doble AA, Red Bull Internacional, Ghetto Dreams y hasta por equipos, en la final de la God Level 3vs3 en la edición celebrada en México.

Es por eso que Jaze no dudaría un segundo en sacar más del 100% en un posible duelo en Supremacía y por lo menos cobrarse alguna revancha y empezar a acumular su primera victoria ante Aczino, pues los enfrentamientos que han tenido, y a pesar de que todos se los ha llevado Mauricio, han dejado a la comunidad con batallas realmente parejas y con la sensación de que el peruano mereció algo más en alguno de ellos.

Zaina vs Jota

El llamado a ser el futuro del freestyle argentino ya vive un presente con grandes capítulos en su corta vida. Uno de ellos es precisamente vencer a Jota hace pocos meses en la final de Sangre Inca, derrotando al histórico gallo peruano en su propia casa, lo cual significó su primer título internacional a sus apenas 15 años.

El peruano tendría la temprana oportunidad de cobrar factura de esa derrota ante el argentino nuevamente de local. Esta sería la vuelta de Jota a una internacional con ‘pesos pesados’ de la escena y la oportunidad de Zaina de batallar ante cualquiera de los históricos gallos que se presentarán. 

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.