SUPREMACÍA MC LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA

Luego de la coronación de Chuty en Perú, la organización de Supremacía MC anunció que se realizará una edición en República Dominicana, la cual otorgará un cupo para la edición Internacional de 2019. ¿Quiénes son los posibles candidatos?

Por: @nacotb

Si bien no hay nada confirmado en lo que respecta a días y horarios, si analizamos el panorama dominicano en la actualidad hay ciertos nombres que podrían llegar a destacar ya sea por nivel actual o por experiencia acumulada en grandes eventos.

En primer lugar, se destaca KDT por su reciente victoria en la Final Nacional de la Red Bull y su clasificación para competir en Argentina a fin de año. Tuvo un gran desempeño después de derrotar a Yenky One y a Melvin La Cura (ambos representantes del año pasado).

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Pablo Rapsoldier, personas de pie

Melvin, finalista de la edición de este año y campeón nacional del 2017, se mostró en vigencia y estuvo a un paso de lograr el bicampeonato, cuestión que pocos MCs lograron en la historia del freestyle. Nombre importante si su nivel evoluciona de acá al evento.

El cuarto puesto de la RB Internacional en México, Yenky One, cayó en segunda ronda este año a manos de KDT, pero igualmente por su experiencia será siempre un candidato firme en los eventos que se presente en su país. Después de eliminar a Chuty, dejó una vara muy alta para el resto de sus compatriotas.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Yenky Onne Mateo, personas sonriendo

Por último y no por eso menos importante: Éxodo Lirical. Logró campeonar en la BDM Gold a principio de mes, derrotando en la final a nada más y nada menos que al representante de Dominicana en Argentina. Además, claro está, de completar el podio de la Red Bull. Con tan solo 16 años, en noviembre representará a su país en la BDM Deluxe.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.