SUPREMACÍA MC: ¿CÓMO ESTÁ LA LISTA PARA LA INTERNACIONAL?

La final Internacional de Supremacía MC va cogiendo forma, y es que solamente faltan dos nombres por conocerse para completar la lista final de integrantes de esta importante competición de freestyle a nivel mundial.

Ayer se celebró la nacional de Supremacía MC en Paraguay, donde Febo se proclamó campeón de su país en la final disputada en el Mi Rachito Rock Bar. De esta forma se une al resto de clasificados mediante nacionales: Nacho (Argentina), Bnet (España), Yeskman (Ecuador), Zticma (México), Aldahir (Panamá), SNK (Costa Rica) y  Patrio (Bolivia). Los nombres de Nacho y Bnet destacan entre el resto al encontrarse a un nivel superlativo, siendo capaces de plantarles cara a grandes figuras del Freestyle de sus respectivos países. Veremos qué son capaces de hacer en una gran competición internacional.

Además, desde el pasado 23 de julio también pertenece a esta lista el mc peruano Lateral, tras haberse proclamado campeón de la liga de Freestyle Homosapiens Agallas.

Junto a estos mc´s clasificados, aparecen también seis raperos de alto nivel internacional que se incorporarán a esta lista como invitados. Estos raperos son Teorema, Force, Dtoke, Chuty, Rapder y Nitro, seis mc´s de gran reconocimiento mundial que llegarán a esta cita en un alto estado de forma tras sus innumerables participaciones a lo largo del año en eventos relacionados con las batallas de gallos.

Chuty, uno de los invitados internacionales a Supremacía MC

Además de estos nombres, donde aún se desconoce la presencia de algún invitado más, todavía faltan por saberse los clasificados de las nacionales de Perú y Colombia. El país anfitrión, Perú conocerá el 3 de agosto, a su representante, quien se medirá ante las grandes potencias. Por último, Colombia cerrará el cupo de raperos clasificados mediante competencias nacionales el 18 de agosto. 

Todos estos nombres conocidos y por conocer se verán las caras el próximo 30 de agosto en Perú, en una de las grandes citas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.