SUPREMACÍA MC: ¿QUÉ OCURRIÓ EN LA REVANCHA ENTRE KLAN Y BNET? – El Estilo Libre

SUPREMACÍA MC: ¿QUÉ OCURRIÓ EN LA REVANCHA ENTRE KLAN Y BNET?

La internacional de Supremacía MC se llevó a cabo ayer Jueves 30 de Agosto. Lima acogió un evento donde acontecieron grandes batallas, ya fuese en rondas avanzadas o incluso en la propia fase de filtros. Uno de los momentos del día fue el que se dio entre el argentino Klan y el español Bnet, quienes habían batallado en el pasado en un viral enfrentamiento, el cual acabo llevándose el bonaerense de manera algo polémica.

Por: Chema Reinosa

Bnet aterrizaba en la competición como ganador de Supremacía España mientras que Klan asistió al evento como invitado especial por parte de la organización. Ambos llegaban tras cierta regularidad en cuanto a competiciones de free este año, quizás un poco más rodado en el caso del argentino, por el hecho de que participa regularmente en FMS Argentina.

Klan arrancó con el minuto libre, lo hizo hablando acerca del concepto de venganza, la cual Bnet querría cobrarse tras perder aquella batalla en España. El argentino enfocó la batalla con la actitud que siempre le ha caracterizado, junto con su agresividad y puesta en escena; dejando también algunos buenos punchlines por el camino. “Es un pussy, vos no sos Chuty, sos un cheto, choto, sos su grupi”. Bnet comenzó su minuto dejando clara constancia de su estructura y don de la improvisación. El madrileño también complementó su minuto de gran manera con una gran cantidad de respuestas al  primer minuto de Klan. Se presentaba así una reñida batalla que iba a estar muy ajustada.

Madrid y Perú. Klan y Bnet protagonizaron otra polémica contienda

En el 4x4 ambos mostraron gran nivel, Klan, como siempre, con punchlines agresivos y una puesta en escena imponente. Bnet, por su parte, jugó a su juego, con estructuras rebuscadas e ingenio para responder continuamente a Klan. Al final el jurado tuvo que tomar una decisión y fue la más sencilla: otorgar una réplica. La técnica e ingenio de Bnet se consideró en tablas frente a la agresividad y decisión de Klan y, por tanto, la batalla tendría un alargue de 60 segundos más. No obstante, el madrileño se vio superior a nivel global de respuestas.

La réplica, en formato 4x4, no fue muy distinta a la anterior ronda de la batalla: ambos mantuvieron su postura, aprovechando sus fortalezas. Klan arrancó agresivo y Bnet fue más técnico, pero bien es cierto que el español  lanzó algún punchline un poco desinflado frente a la constante dureza de Klan, que no bajó el listón. Eso lo que finalmente decidió la batalla para el lado del bonaerense, que avanzó a cuartos de final de la competencia. El madrileño Bnet, por tanto, tendrá que aguardar a otra ocasión para intentar vencer a Klan en ese duelo personal que ambos han forjado.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.