SUPREMACÍA MC: ¿CÓMO FUE EL CAMINO DE LOS ARGENTINOS EN LA INTERNACIONAL?

El pasado 30 de agosto la competencia internacional realizada en Perú tuvo a tres argentinos en su lista: Dtoke, Klan y Nacho. Hoy, desde El Estilo Libre, repasaremos la performance de cada uno de eññps

Por: @Ezeetorna

En primer lugar, Nacho, el freestyler de Morón, se ganó su puesto al ser el campeón nacional argentino. Su noche en Supremacía empezó ante Bnet, en la batalla de emparejamientos, donde dio un muy buen nivel y tuvo un excelente 4x4 contra el madrileño. Posteriormente, su batalla de octavos de final fue ante Teorema, siendo una de las mejores del evento. Ambos se desarrollaron adecuadamente, pero fue en la ronda a compases en la que el chileno se quedó con la victoria.

Supremacía MC tuvo entre sus participantes al campeón internacional del 2013, Dtoke. Gastón llegó a Perú como invitado por parte de la organización y a pesar de su poca actividad en este último tiempo tuvo una muy buena performance representando a su bandera. Su primera batalla en filtros fue ante Rapder, el actual campeón nacional mexicano. Tuvieron una ronda a un patrón destacable debido a las respuestas de Dtoke. Se vio una versión muy activa del campeón internacional: fue una batalla muy igualada, en la que el competidor de la FMS se empezó a ganar al público. Tras eso, en octavos de final, se topó con Elevn. Protagonizaron una batalla en la que ninguno de los dos brindó un buen nivel. Dtoke pasó de ronda tras una réplica. En cuartos de final fue Choque quien se interpuso en su camino. El local había tenido una batalla considerablemente polémica ante Nitro.  Debido a eso, el público aún gritaba por el chileno en forma de queja. La batalla se mantuvo en un reñido mano a mano, con respuestas contundentes de los dos lados y con una gran puesta en escena por parte del argentino. Tras un voto dividido, Choque pasó a semifinales y puso fin al camino del bicampeón nacional.

Resultado de imagen de dtoke supremacia

Por último, Klan fue otro de los invitados por la organización. Siempre que le toca salir de su país para representarlo internacionalmente, suele dar un buen papel. Sin ir mas lejos, hace algunos meses representó a Argentina junto a Sony y Cacha en la competencia Champions Free y tuvo un desempeño inmejorable. Su camino en Supremacía MC comenzó en filtros ante Patrio. Posteriormente, en octavos de final, se dio una gran revancha entre él y Bnet. El madrileño, campeón nacional en España, viene demostrando un estilo plagado de métricas y estructuras, pero flaquea en la puesta en escena. Klan es el caso opuesto: debido a su hardcore y su gran forma de cerrar cada ataque, puede ponerle las cosas difíciles a cualquiera. Fue una batalla disputada y con grandes respuestas por partes de los dos. Tras una réplica, el argentino se volvió a quedar con el enfrentamiento y pasó a cuartos de final. Su batalla buscando el boleto a semifinales fue ante Aníbal, la revelación local del evento, que dio un gran nivel ante el del Quinto y se quedó con la contienda.

Resultado de imagen de klan supremacia

Sin duda, los argentinos saben dejar a su bandera en lo más alto en la mayoría de los eventos dejan batallas para el recuerdo y demuestran un enorme nivel en cualquier país.  Argentina tiene un gran futuro representante. Dtoke es el freestyler argentino más experimentado en suelo internacional, sabe medirse ante cualquiera y siempre demuestra su coraje. A pesar de su inactividad, demostró que sigue siendo un hueso duro de roer. Klan es otro de los que se agrandan en las situaciones difíciles: este año, en Champions Free, le ganó a los tres representantes mexicanos al mismo tiempo: RC, Rapder y Dominic. 

Resultado de imagen de nacho augenuino

Por el lado de Nacho, se debe destacar el nivel que ofreció en su primera internacional, dándole mucha pelea a uno de los mejores gallos del mundo como lo es Teorema.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.