SUPREMACIA TIENE FECHA PARA TODAS LAS NACIONALES

El pasado 18 de junio, la competencia anunciaba las fechas restantes  para las finales nacionales de los 9 países restantes. De cada una de ellas saldrá el representante para la final internacional, celebrada en Perú, lugar de origen de Supremacía MC.

Por: Sara Socas

El único clasificado hasta el momento es Nacho, bicampeón regional de Red Bull en Argentina. Se hizo con su puesto en Perú el 3 de junio, tras ganar a Sego, Choco, Kusa y Tuqu.

La próxima final nacional es la española, que se celebrará este viernes 22 en circunstancias especiales: en el Mulafest, un festival urbano con sede en Madrid. Bnet, Mowlihawk, Hander, Mark, Mr. Ego, Soen o Kensuke son algunos de los 22 participantes que aspiran a competir en territorio peruano.

Las siguientes fechas son: Ecuador, 24/06; México, 14/07; Panamá y Costa Rica, el día 15 de julio; Bolivia el 16; Paraguay y Colombia los días 28 y 29, respectivamente; y, por último, el 12 de agosto Perú obtendrá su representante local.

Cada vez son más las organizaciones que amplían sus horizontes y celebran eventos y finales a escala internacional. En este caso llegando a implicar a 10 países diferentes de habla hispana, de los que cabe destacar sus clasificatorias regionales, que tuvieron como escenario la calle. Así, Supremacía se corona como una de las mejores competiciones underground que, como hizo El Quinto en su día, da el salto a los grandes escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.