SUPREMACIA MC: DOMINIC ES EL QUINTO INVITADO CONFIRMADO

SUPREMACIA MC: DOMINIC ES EL QUINTO INVITADO CONFIRMADO

La organización de Supremacía MC ha confirmado a través de sus redes sociales que el quinto gallo invitado a la final internacional del próximo 25 de agosto será Dominic.

Por: @Gomk_22

El acapulqueño acompañará, por ahora, a dos compatriotas mexicanos en su viaje al evento celebrado en Lima (Perú): Aczino, quien ya fue anunciado como el cuarto invitado; y B One, que se alzó con el campeonato nacional hace apenas una semana. A estas caras se suman las de tres invitados más (El Menor, Zaina y Teorema) y dos clasificados a través de sus respectivas nacionales (Spektro desde Uruguay y Febo como bicampeón de Paraguay).

Con esta nueva participación de Dominic en un evento de alto prestigio como Supremacía MC, el mexicano reafirma su regreso a la élite del freestyle. Después de un 2018 en el que el MC de Acapulco tuvo una presencia bastante limitada en grandes eventos, este ha vuelto más fuerte que nunca. El gallo que asombró al mundo con su fluidez y desparpajo ante grandes referentes como Aczino en la Red Bull México 2014 está viviendo un momento dulce de su carrera. Este año ya ha conseguido alzarse con dos títulos internacionales: Pangea 2v2 (junto a Cacha) y King de Ciuda. A estos logros debemos añadirle su participación en God Level, donde fue uno de los integrantes del Team Latam, junto a Acertijo y Cacha.

Así pues, Dominic ha vuelto para quedarse. Tras una etapa en su carrera que se vio afectada por un cúmulo de resultados negativos (muchos de ellos con veredictos dudosos), el acapulqueño ha regresado al circuito con más ganas y una mayor agresividad. Además, se deberá tener en cuenta que Dominic cuenta con la experiencia necesaria para afrontar una competición que conoce muy bien. El subcampeón nacional de Red Bull en 2014 ya presentó su candidatura al título en ediciones anteriores de Supremacía MC. En 2016 saldó su participación con una derrota ante Trueno en cuartos de final, y en 2017 consiguió el tercer puesto tras perder contra BTA en semifinales y superar a Sony en la batalla por el tercer puesto. En este última caso, la internacional de hace dos años, también cabe destacar el épico duelo que mantuvo contra Aczino, en un round de Muerte súbita que hizo estallar al público, sobre todo con rimas por parte del MC de Acapulco.

Con el anuncio de la participación de Dominic, ya solo quedan por conocerse los nombres de tres invitados más (un total de 8 invitados), además de otros 17 campeones nacionales que completarán la lista de los 28 integrantes de esta final internacional. Una internacional que, sin duda alguna, dejará enfrentamientos muy esperados entre las caras más famosas de la actualidad del circuito, y en el cual también se podrán conocer nuevas caras. Este es un año plagado de eventos tanto de gran expectación como de altas expectativas, y Supremacía MC se presenta como uno de ellos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )