SUPREMACÍA MC: ¿QUÉ OCURRIÓ EN LA FINAL ENTRE TEOREMA Y CHUTY?

SUPREMACÍA MC: ¿QUÉ OCURRIÓ EN LA FINAL ENTRE TEOREMA Y CHUTY?

Chuty y Teorema volvieron a verse las caras durante la disputa de la Final Internacional de Supremacía MC, en la que ambos MC´s participaron como competidores invitados a tal competencia, consiguiendo llegar a la final del torneo. De esta manera volvieron a coincidir encima de un escenario tras la disputa de la Double AA Argentina, en la que el chileno fue capaz de vencer a Chuty en los cuartos de final. En esta ocasión, el español fue capaz de cobrar su venganza y proclamarse campeón de la Supremacía MC.

Por: @serergio98

El camino de Chuty hacia la final comenzó con una de las batallas más esperadas de la noche: Chuty VS Jony Beltran. En los filtros se enfrentarían estos dos grandes MC´s de renombre, encontrándose por tercera vez en una internacional. Esta vez el español fue capaz de redimirse y conseguir su primera victoria ante el mexicano tras haber perdido en las dos anteriores contiendas. Después, iniciando el camino desde octavos dejó atrás a Lateral, al reciente campeón nacional mexicano Rapder y a Aníbal, antes de enfrentarse con Teorema en la final.

El chileno por su parte tuvo que vencer a Lateral en filtros, a Nacho en octavos, al español Force en cuartos y a Choque en semifinales.

Resultado de imagen de chuty supremacia

La final empezó con una primera ronda sin instrumental, a capella, con un patrón cada MC. Chuty se mostró ligeramente por encima, soltando alguna rima de gran nivel como: “no gana un chileno, entérate parguela; gana Chuty a Teorema, los países están fuera”. En la siguiente ronda, volvieron a enfrentarse a 4×4 durante un minuto, round en el que Teorema le plantó cara al español, quien mostró mucho carácter y una gran seguridad en el escenario. En la siguiente ronda se mantuvo un nivel elevado entre ambos competidores, con un Chuty en alza que supo explotar al máximo sus técnicas,sobre todo en el doble tempo, donde el chileno le quiso plantar cara, a lo que el madrileño supo sobrepasarse: “hace doble tempo para ser de la realeza, y es que el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza”.

Resultado de imagen de chuty teorema

God Level, Double AA… y ahora, Supremacía MC. Teorema y Chuty se cruzan en la élite

Tras las tres rondas, el speaker anunció una cuarta ronda sorpresa sobre una base de trap, en la que Chuty reafirmaba la innecesariedad de la réplica sorpresa. Teorema se defendía con frases de gran calibre como “le ponen doble tempo para que el niñito gane, hoy me siento un villano pues voy a tumbar sus planes”.

De esta manera, y sin réplica, Chuty pudo proclamarse campeón de la Internacional de la Supremacía MC e incorporar un nuevo título de nivel internacional a su palmarés ante un Teorema que sigue afianzado en el top mundial del freestyle actual.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )