SUPREMACÍA MC: 5 BATALLAS OBLIGATORIAS DE VER

SUPREMACÍA MC: 5 BATALLAS OBLIGATORIAS DE VER

Os dejamos aquí cinco de las batallas que tenéis que ver si o si, si te consideras un amante. Batallas que nos dejaron con la boca abierta, algunas que queríamos ver y otras que no nos esperábamos.

Por: @davidperez_23

Empezamos con la de Chuty y Aczino, esta batalla es indispensable. Nos encontramos en un momento de la escena urbana donde si tuviéramos que buscar una rivalidad como la de Messi y Cristiano sería sin duda ellos dos. Ambos cuando se enfrentan nos dejan batallas para el recuerdo y esta vez no iba a ser menos. Aczino salía ganador proclamándose campeón de Supremacía frente a Chuty, poniendo en marcador más a favor en batallas entre los dos. El mexicano se proclamaba tricampeón de este torneo.

Continuamos con una de las batallas que podríamos decir, que es donde se encuentra el futuro de este genero y es la batalla de Gazir vs Zaina. El español se imponía al argentino, pero eso es lo menos importante, ambos participantes mostraron para su temprana edad de lo que son capaces, Gazir colocándose en tercera posición y Zaina llegando a vencer a Teorema en primera ronda. Esta batalla la recordaremos en un futuro como la primera vez que se enfrentan ambos freestyler.

Seguimos con la batalla de Mecha vs Aczino, donde no hubo recompensa a Mecha ya que el ganador fue Aczino. Pero esta batalla la metería en las cinco batallas que ver, por el buen rendimiento que dio el argentino durante todo el torneo siendo una de las grandes sorpresas y casi plantarse en la final, pero el mexicano estuvo acertado y esta vez no pudo ser.

Las siguientes dos batallas que cerrarán estas “5 batallas que ver en Supremacía” hay un claro protagonista y es Chuty, el madrileño fue uno de los protagonistas de varios momentos que quedaran para el recuerdo. Si antes hablábamos de su batalla con Aczino, ahora es el momento de hablar de la que le enfrento a Gazir, una batalla que refleja el presente y futuro de la escena urbana hoy en día. Chuty se hacía con la victoria pero Gazir en ningún momento se achanto, todo lo contrario mostraba su ingenio y su garra que tanto le caracteriza.

Para finalizar, ya sabemos a uno de los protagonistas que es Chuty y el otro es uno de los que participaba de local, estoy hablando de Jaze, el MC mochila. La batalla se resolvía con una victoria hacia el peruano y todos pensábamos que en ese momento Chuty se quedaba eliminado. Pero a los diez minutos, la organización mostraba un comunicado donde decía que esta batalla era solo de filtros de posicionamiento, es decir, esta batalla solo era para decidir si Chuty o Jaze quedaban séptimos o octavos en los cruces.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )