SUPREMACÍA MC: B ONE A LA FINAL INTERNACIONAL

SUPREMACÍA MC: B ONE A LA FINAL INTERNACIONAL

El oriundo de Michoacán se coronó campeón de la nacional mexicana tras vencer a SKEL y representará a su país en la internacional que se disputará el 25 de agosto en Perú.

Por: @natanielpeirano

Supremacía MC tuvo una final nacional accidentada en Tijuana. El evento se demoró en el arranque y el horario que estaba previsto ya era muy tarde. A pesar de esto, todo transcurrió con normalidad. B One fue el mejor de la noche en Black Box y se alzó con el título.

Su camino a la victoria inició en 16vos y una victoria tras otra le permitió llegar a la final. SLY, Naon, Mukty y F Nueve fueron los contrincantes que tuvo que vencer para pelear por la nacional. En la definición de la competencia se cruzó a SKEL, que venía de derrotar a Skiper en semifinales.

dinsta

Los finalistas ya se habían cruzado en diferentes eventos de 2018 como en la final de BDM Guadalajara y en octavos de la BDM Gold México. SKEL se llevó la batalla más importante del historial, la final de Batalla de Maestros mientras que B One había vencido en la BDM Gold para luego caer en la instancia siguiente ante Dominic.

B One fue el gran ganador de la noche y logró su boleto a la final internacional de Perú, el 25 de agosto. Los anteriores campeones de la nacional habían sido RC y Zticma. Este último compitió, pero no pudo defender su corona ya que cayó en octavos de final ante F Nueve. Además del título de Supremacía MC México, B One obtuvo 10.000 puntos para el ranking de ascenso a la Freestyle Master Series.

dinsta

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )