SUPREMACÍA MC ARGENTINA: ¿QUIÉNES IRÁN EN BUSCA DEL ASCENSO A FMS EN LA NACIONAL?

En pocos días se llevará a cabo la Nacional Argentina de Supremacía MC en Córdoba. Allí se dará a conocer al representante argentino que representará al país en la gran cita de fin de año y al mismo tiempo conseguirá una importante suma de puntos que pueden ser fundamentales para ascender a la próxima temporada de FMS Argentina.

Por: @tomibarbajelata

Tan solo falta un par de días para la nacional argentina de Supremacía MC. Este sábado 6 de julio el Teatro de la Sociedad Italiana de la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba, será testigo de una ansiada fecha con grandes figuras y muchas caras nuevas que podrían dar la sorpresa. Luego de la exitosa convocatoria nacional que reunió mc’s de todo el país, hoy se conoce la lista completa de freestylers que dirán presente en esta fecha. Ellos son: Wolf, Mauriflow, Nolek, Kiry, Jonavi, Pop, Juampi, Pancho, Primo, Indico, Delirio, Sego, San, Miguel, Darch, Janter, MDO, Underking, Underdog MC, Ruru, Misa, MP, Mecha, Juanma, Tesla, Badef, MNO, Catriel, Sirio, Maye, Juanchi, Voltaje, Ragz, Tiago, Underdann, Cold, Shecka y Zaina

Ahora bien, la competencia cobra más importancia aún ya que, al ser uno de los eventos pertenecientes al Rango 2, le dará al gran ganador de la fecha 20.000 puntos muy valiosos que dejarían comodamente a cualquiera de los mc’s que participarán en el top 10 de la tabla de ascenso para la FMS Argentina.


El único de los participantes que se encuentra actualmente en este top es Wolf, quien es el que lidera la tabla desde hace un buen tiempo y está acompañado por varios MC’s uruguayos que han sumado puntos luego de la pasada Nacional uruguaya de Supremacía MC. Necesitará los puntos ya que no participará de Red Bull, que es una competencia de rango 1.


Si bien todos siguen teniendo posibilidades claras de ascenso, ésta competencia sería clave para varios de los mc’s que vienen demostrando un gran desempeño últimamente como es el caso de Zaina, Mecha, Cold, MP o Tiago, entre otros. Además, los dos primeros continuarán en la pelea por el ascenso a FMS en Red Bull. Es por ello que, posiblemente, sea una fecha decisiva que podría encaminar el camino hacia el ascenso de varios freestylers que buscarán la gloria en lo que será una jornada muy nivelada.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.