SUPREMACÍA MC: LA INTERNACIONAL YA TIENE SUS PRIMEROS MC’S CONFIRMADOS

SUPREMACÍA MC: LA INTERNACIONAL YA TIENE SUS PRIMEROS MC’S CONFIRMADOS

Ya se ha empezado a confirmar los freestyler que participarán de la próxima edición internacional de Supremacía MC. Hasta el momento, solo cuenta con la confirmación de dos figuras chilenas y una promesa argentina como invitados y dos ganadores de su respectivas nacionales.

Por: @tomibarbajelata

A poco más de dos meses de la ansiada Internacional de Supremacía MC, poco a poco se va confirmando la lista completa de todos los participantes. Hasta el momento, se han anunciado tres MC’s que dirán presente en la gran cita queel próximo domingo 25 de agosto en Lima, Perú. Los mismos son: El Menor, Zaina, Teorema, Spektro y Febo.


El Menor fue primer competidor que se anunció. Una de las jóvenes promesas de Chile que actualmente se encuentra participando en la FMS de su país. A su corta edad, ya está entrando al plano internacional y debido al gran nivel que viene demostrando últimamente pareciera estar preparado para representar a su país internacionalmente. Además de ésta competencia, también está confirmado para la internacional de Kingdom en la que hará dupla con Zaina, otra joven promesa que al igual que él, está confirmado para la gran cita de Supremacía MC. El argentino fue el segundo mc confirmado y, por el contrario al caso de El Menor, se encuentra en un muy activo papel internacional. Ya que, además de estar confirmado para la internacional de duplas de Kingdom y de Supremacía MC, este año se ha coronado en la internacional de Sangre Inca que se dió en Perú y aspira seriamente a ascender a la próxima temporada de la FMS Argentina.


El tercero de los raperos invitados es Teorema. Otro chileno más que se suma a la larga lista que se va a ir completando en estos meses. Un referente de su país que también está atravesando un papel muy activo en competencias internacionales. Recientemente ha estado participando de las 3 fechas de God Level, donde logró campeonar en la segunda fecha y en la tabla general del evento quedó en el cuarto lugar luego de tres fechas muy parejas. Este año, también ha participado en Pangea haciendo dupla con Kaiser y recientemente se lo ha confirmado para participar en Kingdom, donde hará dupla con Rodamiento. Al igual que su compatriota El Menor, está demostrando un muy buen nivel en la FMS Chile, liderando justamente en la tabla de posiciones.


Ya dejando de lado a los MC’s invitados, hasta el momento hay dos raperos que lograron ganar su nacional y conseguir su cupo para el 25 de agosto. Spektro hizo lo suyo tras consagrarse el pasado 1 de junio en la nacional uruguaya y esto le permitió, además de conseguir su cupo para la internacional de Perú, sumar puntos para ubicarse en la segunda posición de la tabla de ascenso para la próxima temporada de la FMS Argentina. Por otro lado, el quinto y último participante confirmado hasta el momento es Febo, quien se ha coronado el pasado 8 de junio como bicampeón en la Nacional de Paraguay de Supremacía MC y representará a su país nuevamente este año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )