SUPREMACÍA MC: LA INTERNACIONAL YA CUENTA CON 14 COMPETIDORES

SUPREMACÍA MC: LA INTERNACIONAL YA CUENTA CON 14 COMPETIDORES

El próximo 25 de agosto tendrá lugar la internacional de Supremacía MC. La competición estará representada por freestylers invitados y, como es obvio, campeones de las recientes nacionales. Argentina, México, España, Uruguay, República Dominicana y Costa Rica entre otros países defenderán su plaza el mes que viene en Lima, Perú.

Por: @aleexesteras

Los campeones de las nacionales son Spektro, Febo, Aldahir, B-One, Ritmodelia, Drise, G y Yan Velmar. Como raperos invitados figuran Teorema, El Menor, Zaina, Aczino, Dominic y Gazir.

A priori, Ritmodelia figura como uno de los campeones nacionales con más nombre. El guatemalteco destacó con su presencia en BDM Deluxe en Chile, donde consiguió sacar dos réplicas a Chuty, que posteriormente iba a llevarse el trofeo del campeonato. Un enfrentamiento que sin duda quedará para la historia personal y del país.

Como freestylers invitados sería difícil quedarse con uno, pero por actualidad y estado de forma, quizá los mejores posicionados sean Gazir o Teorema. El español causó una de las sensaciones en la Regional de Alicante llevándose el trofeo y aplicando el fenómeno “Walls o Tirpa”, con el título bajo el brazo, las ansias por conseguir la Nacional -de la misma competición-, su presencia en North Music y, confirmado ayer, su presencia en Supremacía MC, el asturiano va con todas las ganas y con dos ideas claras: “Voy a Perú con intención de representar a mi gente, demostrar que lo merezco y brindar el mejor show posible para el público de Perú, pero también voy a demostrar el nivel de mi país”, declaraba el joven rapero vía Twitter.

El otro nombre a destacar por su momento de forma es Teorema. El cañetino consiguió la Nacional de Red Bull en su retorno a la competición. Con su papel -de líder- en God Level, su reciente victoria a Ricto en FMS, el chileno demuestra que está a buen nivel.

Todo ello sin dejar de lado a El Menor (que viene de un muy buen momento en FMS), Zaina (que figura como una de las promesas del freestyle argentino e internacional), Dominic (después de su papel en el Team LATAM en God Level) y Aczino (que poco más se puede decir de uno de los mejores freestylers de la historia). Tampoco dejar de lado a Spektro, Febo, Aldahir, B-One, Drise, G o Yan Velmar, que si algo han demostrado es nivel para estar ahí y representar a su país. 

Si se puede garantizar algo en Supremacía, como en todos los años, es nivel. Disfrutaremos de una de las míticas competiciones de ámbito internacional, y sin duda, nos servirá como medidor para ver cómo afrontan los gallos sus respectivas -las que todavía no se han realizado- nacionales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )