SUB ESTARÁ EN SOBREDOSIS DE FREESTYLE

El argentino fue invitado por la organización para representar a su país en la final internacional que se llevará a cabo el 28 de septiembre en Quito, Ecuador.

Por: @natanielpeirano

El mendocino está teniendo un año para el ensueño. Pasó de ser debutante en la FMS a un candidato al título tras dos jornadas, en las cuales acumuló dos victorias, ambas tras una réplica. Además de ser escolta de Klan, considerando los puntos por batalla es el segundo mejor de la liga detrás de Trueno, al que venció en la primera fecha. Este rendimiento sorprendió a la escena nacional y evidentemente a la latinoamericana ya que Sobredosis de Freestyle lo invitó a la primera final internacional en territorio ecuatoriano.

Sub se une a Cacha como los representantes argentinos. Además de Argentina y el país anfitrión, España, Chile, México, Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Panamá, Guatemala y Estados Unidos estarán presentes en la competencia.

Hasta la fecha no se conoce la lista completa de participantes, aunque ya hay cinco competidores confirmados además de los previamente mencionados. Coloso, el MC colombiano, fue el primer confirmado. Yeskman y ZR, ganadores de los filtros de Quito y Ambato respectivamente, intentarán que el cinturón no se vaya de casa. Rapder, el vigente campeón nacional de Red Bull y miembro del tridente mexicano en la God Level, fue invitado por Sobredosis de Freestyle y completa los MC’s que se sabe que competirán por el título.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por lo visto en las redes sociales del evento y aunque no esté confirmado de momento, Blon y Zaina podrían ser los próximos invitados a batallar en el mes de septiembre.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.