¿CUÁLES SON LOS CRUCES MÁS ESPERADOS DE SUB Y NACHO EN LA FMS?

Luego del éxito de la primera temporada de la FMS en Argentina, los ascensos y descensos quedaron concretados para el 2019 -a la espera del play-off entre Klan y Tuqu-. Sub y Nacho ya están confirmados en el line up de este año y, en la previa, se esperan duelos interesantes con algunos miembros del elenco.

Por: @nacotb

El mendocino, que fue una de las revelaciones del año, Sub, se ganó su lugar tras las grandes performances logradas en la BDM -campeón argentino- como en la Red Bull -tercer puesto-. En esta última se enfrentó contra Klan en la definición por quién se subiría al podio y le terminó ganando, por eso si Lucas logra la permanencia se generaría una revancha de esa batalla en otro formato totalmente distinto.

Una situación similar surge con Tuqu, que si consigue su tan ansiado ascenso irá en búsqueda de una victoria tras la derrota a manos de Sub en la última final de la Batalla de Maestros (BDM) Gold. En esta misma competencia, el oriundo de Mendoza eliminó a Stuart en la primera ronda y lo dejó con las ganas de seguir avanzando: una nueva batalla de los representantes del interior podría dejar cosas para recordar. Más allá de estos nombres, el integrante de Triforfai tiene la capacidad para hacer grandes batallas contra cualquiera sin importar la falta de historial.


Por el lado de Nacho, que cuenta con más registros de enfrentamientos con la mayoría de los que están en la FMS, se puede 
destacar algunas del último tiempo que sería bueno revivir. El ex integrante del Auge Team dejó afuera a Papo en la primera ronda de la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018, que en ese momento llegaba como favorito a quedarse con el título en el Luna Park. En la siguiente fase, con la confianza arriba por lo logrado en octavos debería cruzarse con Klan pero iba a encontrarse con una derrota. Un remake de ambas batallas, sería interesantes de ver.


Hay muchas variantes de enfrentamientos con o sin historia pero que seguro darán un espectáculo arriba del escenario que les toque subir. El nivel y la experiencia de la primera temporada, le abrirán una puerta a nuevas rimas y minutos que quedarán en la memoria de la escena del freestyle. ¿Cómo les irá a ellos? Habrá que esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.