SUB VS MKS: ¿PODRÁ EL DEBUTANTE MANTENERSE COMO PUNTERO DE LA FMS?

Sub y MKS se enfrentarán en la segunda jornada de la Freestyle Master Series Argentina, que se llevará a cabo el 11 de mayo en la ciudad de Santa Fe.

Por: @ChemaReinosa

Hace ya casi tres semanas que la temporada de FMS comenzó en Chile, y acto seguido, le sucedieron Argentina y México, siendo España la última FMS que cerrará este mes de abril. En estas primeras fechas ha habido sorpresas, decepciones, y como no, algún debutante que está dispuesto a demostrar que su ascenso no fue casualidad, como es el caso de Sub.


Dos semanas van a hacerse ya casi desde que la FMS arrancó en Argentina. La liga de Freestyle profesional del país albiceleste tuvo que recomponerse tras la pérdida de Wos y Dani, quienes dejaron grandes momentos para el recuerdo. Klan y Cacha subieron puestos para quedarse y Trueno batalló contra Tuqu por la plaza. Los otros dos puestos fueron para los ascendidos Nacho, y para un debutante que dará que hablar, Sub.


El debut de Sub en la Freestyle Master Series llegaba con grandes expectativas, pues el argentino había logrado 49.000 puntos posicionándose como líder absoluto del ranking para la segunda temporada. Su primera batalla en FMS lo dejó más que claro, Sub no tiene nada que perder y va a por todas; un motivado Trueno logró rascar una réplica, pero tras ella, fue el campeón nacional de Batalla de Maestros (BDM) quién se llevó la victoria y dos puntos en esa primera jornada argentina.


Flow, skills, punchline elaborados, poco relleno… Sub debutó y lo hizo dejando unas cuantas bocas abiertas, pues aquel que no lo conocía, difícilmente va a olvidarlo. El de Mendoza demostró manejar perfectamente los diferentes formatos que la FMS tiene, y con esa vital primera victoria, consiguió colocarse segundo en la tabla de la liga, solo por detrás de un renacido Klan.

 


Ahora, el siguiente reto que Sub tiene por delante es otro tipo de batallero que le va a ser también muy complicado; pues en la segunda jornada se va a enfrentar a MKS. El experimentado MC también ha comenzado la temporada con ganas, y de hecho, hace poco anunció que este año se apuntará también a Red Bull Batalla de los Gallos.

Tras su primera aparición en la máxima categoría argentina del freestyle; el público está muy "cebado" con Sub, pues muchos ven en él la frescura y calidad que se quedó ausente tras la salida de Wos. Ahora, Sub debe continuar por la senda de la victoria para demostrar que todo lo anteriormente visto no ha sido casualidad, y qué mejor manera que ganándole a un experimentado como MKS, que además, la temporada pasada de la liga quedó en el podio.


Si el de Mendoza consigue llevarse la victoria ante el de la CMK, eso le aseguraría seguir apegado a los puestos altos de la tabla, y, quién sabe si llegar a ponerse incluso puntero de la liga. Está claro que Sub aún tiene mucho que demostrar para encumbrarse en la cima de la FMS Argentina, pero de momento, el camino ascendente que ha tomado es el indicado.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.