DESEMPEÑO DE STUART EN LA FINAL NACIONAL DE RED BULL

El participante de la FMS Argentina que actualmente ostenta la última posición de la tabla, dio la sorpresa llegando a la final y eliminando a muchos favoritos de la noche.

Por: @MatiasValdez05

El rendimiento y nivel de Stuart fue una de las sorpresas de esta Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional de Argentina. El rosarino obtuvo el segundo lugar tras caer ante Dozer, pero en el camino fue dejando grandes candidatos. El miembro de la FMS que actualmente se sitúa en el último lugar de la tabla, consiguió dar la sorpresa y colarse en una final que también consiguió disputar. 

La Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional de Argentina fue testigo de varias sorpresas, una de ellas fue sin dudas el desempeño de Stuart que obtuvo el segundo lugar y que en su camino a la final fue venciendo a grandes candidatos al cinturón. En octavos de final Stuart dejó a Cacha sin chances de avanzar por tercera vez en su carrera a los cuartos de una nacional, en esos cuartos fue Danyelus su víctima y por último Klan fue su llave a la final.

Los octavos con Cacha mostraron un primer round parejo, sin mucha diferencia y sin lucirse demasiado ninguno de los dos. El segundo round comenzó con un Cacha igual de bajo que en su primer minuto y fue ahí donde Stuart tomó ese atrevimiento necesario para, con dos buenos punchline, inclinar la votación hacia su lado y avanzar de ronda.

Los cuartos de final lo cruzaron con un Danyelus que había llegado tras eliminar a Thorny y con un nivel bastante elevado. Sin embargo frente a Stuart se vio algo muy similar a lo de Cacha: Un primer round parejo para ambos y que se definió en el segundo. Este último round contó con temáticas de tres imágenes para cada uno y Stuart cerró teniendo la posibilidad de haber visto no solo sus imágenes, sino las de su rival con las cuales realizó su minuto. Esto fue aprovechado por el rosarino que utilizó tanto sus imágenes como las de Danyelus de manera muy correcta y obtuvo el voto unánime del jurado que lo clasificó correctamente a semifinales.

Vengo de Santa Fe y tengo santa fe de que hoy me tumbo al favorito” Dijo Stuart ante Cacha en octavos de final. Y no se sintió favorito ante Cacha, lejos parecía  serlo frente a un Klan que, sin ser brillante, tenía a gran parte del público a su favor. Sin embargo la primer parte de la batalla fue muy pareja y disputada, los minutos en acapella fueron muy interesantes por parte de ambos y con idas y vueltas con mucho sentido y por esto el jurado decidió una réplica en la batalla. Luego de dos réplicas, Stuart logró comenzar a nivelar la batalla a su favor a base de rimas pensantes, con juegos de palabras y mucha agresividad, algo que se le venía viendo muy poco en el formato FMS, y obtuvo su pasaje a la final.

La batalla frente a Dozer no solo relegó al rosarino al segundo lugar, sino que también dejó muy buenas rimas y muy buenos minutos que demuestran el entrenamiento, trabajo y concentración que tuvo Stuart durante toda la competencia. De esta forma quedó muy bien parado de cara a las próximas jornadas de FMS, próximas competiciones y también a nivel personal, más allá de perder una final, es un MC con muchísima experiencia y que continuará su carrera de forma ascendente luego de esta actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.