STUART LEVANTA VUELO TRAS LA RED BULL

Tras su incorporación en la FMS de Argentina, que reúne a los 10 mejores competidores del país, Stuart no dejó de sorprender a quien lo mire. Hoy, su presente demuestra que su puesto está justificado. 

Por: @AlaanDiPrinzio

"¿Quién es Stuart? ¿Es el indicado para FMS? ¿No hubiese sido mejor si clasificaba este? ¿Y este otro?", comentarios que, tras ver el nombre del santafesino en la lista, abundaban en las redes.

¿Hoy? Subcampeón de Red Bull y consolidado en la liga. No es poca cosa, quizás pocos puedan contarlo. Lo cierto es que consiguió eliminar a favoritos como Klan, que venía demostrando tener una noche ideal, y reñirse en una final muy pareja ante Dozer. A las puertas de la internacional. 

Si bien estuvo muy cerca de la gloria, demostró tener el nivel y constancia para seguir demostrando años siguientes que tiene bien merecido el puesto. Hace pocos días, dió una batalla de alto nivel frente a Klan en FMS. Lo anticipó en Red Bull: "Esta paliza, y en FMS se viene la próxima". Así logró sus primeros 3 puntos, teniendo aún una batalla pendiente con Trueno por la tercera fecha. 

En un presente de reconocidas bajas de referentes nacionales, donde ya muchos parecen colgar los guantes del freestyle y encaminar su carrera artística a la música, es un guiño de esperanza al público argentino el hecho de que nuevas promesas salgan al escenario a dejar boquiabiertos a todos. 

De esta manera, Stuart espera en la fecha 5 a 4 posibles rivales: Dtoke, Papo, Dani y Wos. Sin duda, son los 4 seleccionados más fuertes, desde el vamos, para enfrentar. Aún así, esto es algo que a Stuart no le intimida, dado que su firmeza hace realzar su imagen en los escenarios más complicados. Por ejemplo, en en Luna Park, Klan aparecía como "local", al ser en Buenos Aires, y poco influyó en sus minutos para poder, poco a poco, desconcertar al referente de la plaza.

El público espera ver más del santafesino en lo que le sigue al panorama del freestyle argentino. Quizás, en un futuro, podamos verlo representando la bandera en constantes eventos internacionales.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.