STRIKE SERÁ EL COMPAÑERO DE JAZE EN PANGEA 2 VS 2

STRIKE SERÁ EL COMPAÑERO DE JAZE EN PANGEA 2 VS 2

Este pasado domingo 3 de marzo se llevó a cabo la Nacional de Pangea en Perú. Allí, luego de una gran jornada, Strike fue el gran ganador de la fecha y se quedó con uno de los últimos cupos de la tan ansiada internacional de duplas. Donde hará equipo con el vigente campeón nacional de Perú: Jaze.

Por: @tomibabajelata

Como ya se mencionó, finalmente se ha confirmado la dupla peruana que dirá presente en Pangea. A Jaze, que ya era uno de los clasificados para esta internacional, se le sumó la presencia de Strike luego de haberse quedado con el título en la Nacional de Pangea que se dió el domingo pasado, 3 de marzo. De este modo, solamente restan confirmar dos parejas para completar la lista: La dupla ELIGERE y el representante colombiano que acompañará a Valles-T en esta esperada cita internacional.


Gracias a su excelente participación en Raptonda, Strike logró el cupo a la Nacional de Pangea que terminaría ganando luego de una muy buena final con Aníbal. Este último no era un rival fácil, sino que todo lo contrario. Aníbal está en un muy buen estado. Tanto es así que el año pasado fue una de las revelaciones de Supremacía MC donde, luego de vencer a grandes rivales como Jony Beltrán y Klan, terminaría cayendo en semifinales frente al campeón de esa gran noche: Chuty. En cuanto a Strike, era también uno de los grandes favoritos luego de sus grandes y recordadas participaciones en la regional de Lima y la Final Nacional de Red Bull del año pasado.


Como dato curioso, esta pareja que representará a Perú en Pangea, está integrada por los mismos dos MC’s que llegaron a la final en la última edición de la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Ese día Strike accedió a la gran final luego de vencer a Zeuz EMCEE en octavos, a Blaxximental en cuartos y a Stick en semifinales. Por ello, indudablemente se espera que den un gran nivel y claramente dejarán todo para dejar bien parado a su querido país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )