STIGMA: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE DE CLASIFICAR NUEVAMENTE A FMS INTERNACIONAL?

STIGMA: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE DE CLASIFICAR NUEVAMENTE A FMS INTERNACIONAL?

Habiendo finalizado la primera jornada internacional de Freestyle Master Series, analizamos las chances que tiene el chileno Stigma de clasificar a la segunda parte de la competencia tras su derrota con Bnet.

Por: @BaggioGabriel_

La ciudad española de Valencia atestiguó el pasado sábado 7 de septiembre la primera jornada de la esperada internacional de FMS, evento donde tuvo lugar la batalla entre el local Bnet y el chileno Stigma. Tras una batalla llena de freestyle en su versión más pura, el español logró llevarse la victoria en forma directa a pesar del excelente papel que hizo el representante chileno.

En este contexto, si Stigma quiere tener una segunda oportunidad en la segunda parte de la internacional, deberá pasar de página rápidamente y centrarse en obtener la mayor cantidad de puntos posible en su liga local, donde actualmente se encuentra en el quinto puesto. La liga chilena tiene la particularidad de ser la más equitativa en lo que al reparto de los puntos se refiere: entre el cuarto puesto y el décimo, ocupados por El Menor y Drose respectivamente, hay una diferencia de sólo cuatro puntos, por lo que se puede inferir que no tendrá batallas “fáciles” de aquí en adelante.

Los cuatro competidores que aún debe enfrentar Stigma son Ricto, Tom Crowley, Pepe Grillo y Teorema, es decir, tres MCs que aún pueden aspirar a clasificar a la Internacional por un lado y nada menos que el actual puntero por otro. Doce puntos en juego para un MC que está a dos puntos del segundo lugar y a cuatro del último: matemáticamente puede pasar cualquier cosa, pero el nivel que ha demostrado en las jornadas anteriores, sumado a la motivación que puede significar el deseo de una “revancha” en la Internacional, hacen que Stigma pueda considerarse como uno de los aspirantes más serios a lograr un puesto clasificatorio.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )