HOMOSAPIENS AGALLAS: STICK SE LLEVA EL ESPECIAL INTERNACIONAL

Stick es el ganador de la competición callejera en la que participaron competidores del calibre de Jony Beltrán o Zticma.

Por: @FedeBiestro

La competición Homosapiens Agallas 3.5 tuvo lugar en Campo de Marte, donde en colaboración con Supremacía MC reunió a freestylers del panorama local e internacional. El local Stick se llevó la batalla tras derrotar a Zticma en la final. Por el camino dejó a Jony Beltrán, uno de los principales favoritos a llevarse la competición. También derrotó al paraguayo Febo y al dominicano Aldahir.

Stick se tomó la revancha con Jony B.

Stick mostró un nivel bastante bueno durante todas las batallas, aunque la batalla de cuartos de final ante Jony Beltrán causó cierta controversia entre los espectadores ya que no están del todo de acuerdo con la decisión del jurado. A pesar de todo consiguió hacerse un hueco en la final contra todo un campeón como Zticma y dejando un gran nivel para ser el justo vencedor de la noche.

Ha sido una gran prueba para Stick, al que muchos reclaman en Red Bull, aunque aún genera dudas su rendimiento en escenarios. Por el momento su nivel en la calle sigue aumentando y contará con mayor confianza después de estas batallas y victorias importantes.

Resultado de imagen de stick peru

El evento Homosapiens Agallas sigue creciendo, contando con freestylers internacionales y mayor afluencia de público, confirmando una vez más que los eventos en la calle siguen funcionando y generando expectación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.